Mientras todos están concentrados en las chicas CG voy a subir este trabajo (a ver si alguien hace caso) que tenía pendiente y quiero terminar.
Primero una historia bastante improvizada:
antiguamente por las montañas europeas apareció un demonio llamado sat-yo-la, quien habitó las laderas de los Alpes, aterrorizó durante muchas generaciones los poblados cercanos y a todo aquel que se cruzara por su camino.
Tenía 2 hijos (para mala suerte de la gente y del mismo) snady-sat y mir-dalin, teniendo ansias de poder estos se le revelaron, usando artimañas dignas de demonios.
Salieron vencedores y lo despojaron de sus poderes demoniacos, pero le perdónaron la vida y lo desterraron a los bosques sombrios de la región germánica, donde los veranos son oscuros y los inviernos completamente blancos.
Posedor de una excelente vista, gracias a la profundidad que le probé su tercer ojo asesina a los pobres incautos que atraviezan su bosque (incluidos animales comunes), absorbiendo la energía con su boca, de la cual solo despide muerte, es esta su única manera de sobrevivir por eso siempre busca una nueva víctima que sasie su voraz apetito.
Ahora el dibujo que tenía en un principio, aunque fui modificando mientras iba modelando porque no me convencía del todo.
Editado (las capturas más abajo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()