-
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Partly cloudy el próximo corto de Pixar
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
-
Vaya, que belleza de corto, que alto llega esta gente, imparables.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
-
Insuperables, fastidiar, que grande. Me encanta la sencillez del cine mudo, me parece increíble cómo con 4 cosas bien puestas hacen maravillas como estas.
-
Que gracioso, quería esperar a verlo en el cine, pero me ha podido la impaciencia, nada a verlo después con gafas también.
-
Qué bueno. En el cine también hay que verlo, por supuesto. Saludos.
-
Estilazo, por todos los lados, que tremendos.
-
Genial. Aunque he de decir que Presto me gustó bastante más.
-
Lo vi cuando fui a ver up, en 3d por supuesto, lo pasaron antes de la película, y es muy muy, muy muy. (descanso), muy bueno.
Última edición por rappaniu; 22-07-2009 a las 17:43