Os dejo mi chica CG, con tutorial incluido. Enhorabuena a quien gane.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo mi chica CG, con tutorial incluido. Enhorabuena a quien gane.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Ivanperezayala; 16-07-2009 a las 17:30
Hola tiene muy buena terminación, pero está muy cuadrada dale poco más de curvas imagínate a una guitarra o una coca cola.
Gracias hasse, la quiero retomar con más tiempo, más tranquilamente y poner un exoesqueleto detrás, no me dió tiempo hacer esas finuras para el concurso, solo tuve 10 días para hacerla y trabajo 8 horas, así que 10 días un par de horas cada día, aun así me alegro que te guste.
Buen trabajo Iván, por estos días veremos un desfile de chicas CG y a esta ya la guarde en mí disco para la colección. Me hace recordar a cicloops de los X-Men en versión femenina y con puro. Saludos.
Me ha gustado muchísimo, sobre todo el aspecto de cómic de los 60 70, yo lo veo así, si le pusieras un rotulo estilo de aquellos años el render puede quedar genial.
Como te digo esta de lujo.
Gracias Félix, gracias Metalthink, los 2 habéis captado perfectamente la esencia de la ilustración, o al menos lo que intenté transmitir, el puro no podía faltar, por supuesto.
El rótulo, si me lo permite el máster le pongo un 3dpoder y debajo más chico chica CG, porque está chica se la dedico al máster del foro, que se lo curra de la ostia y perdón por la expresión.
Última edición por Ivanperezayala; 16-07-2009 a las 22:59
Me gusta, sobre todo por la estética de la imagen. Aunque la sensación de femenina pierde un poco por el contexto que le has dado.
Creo que es genial, me encanta el aspecto de cómic, así como lo comenta Metalthink, es de mis favoritos para el concurso. Un saludo, y la mejor de la suerte.
Gracias jaol, a ver si hacen un concurso de chicas sexys, y me pilla con tiempo, para lucirme, ahí sí que lo ibais a flipar.
Perseverance, gracias, me alagas, es un placer seguir trabajando solo por el gusto de que solo a alguien como tu le guste, o llegar a trasmitir una sensación, muchas gracias a todos ese es mi verdadero placer en esto, llegar a trasmitiros algo, espero mejorar, aún me queda mucho camino por recorrer, pero soy paciente y perseverante. Gracias.
Genial.
mejorar dia a dia