Aquí les dejo un render de un baño, el modelo está basado en la línea Laufen. Render en Vray con cámara ojo de pez, la imagen está tratada en Adobe Photoshop (color, grano y Dof).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les dejo un render de un baño, el modelo está basado en la línea Laufen. Render en Vray con cámara ojo de pez, la imagen está tratada en Adobe Photoshop (color, grano y Dof).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Está estupendo, puede que un poco quemada la zona de la ventana, pero nada más. Una pregunta como narices le da uno al agua caliente y fría en ese grifo porque lo veo y nada, que no hay forma :idea. Saludos Endora.
Borrar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No me gusta nada.
Bueno, fijándome con ojos más críticos, tienes demasiados bordes afilados, hace nada Shazam (creo, o Ballo) le comentaba a alguien que en el mundo real todos los bordes suelen ser más biselados y suaves.
El mármol o los estantes te han quedado muy afilados.
Pues yo lo veo genial, enhorabuena por el trabajo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Endora: la verdad que está bastante quemado la zona de la ventana, pero como la imagen pertenece a una animación digamos que no canta tanto como en la imagen fija.
borrego: el que nada no se ahoga.
Mars: gracias, voy a tener en cuanta el tema de los bordes.
No debería haber una mujer desnuda secándose el pelo? Es un gran fallo.
![]()
A mí me gustan mucho. Solo una cosa, la segunda la veo bastante cargada al azul, nos negros u oscuros se ven azulados, bastaría con que determinaras un negro en Adobe Photoshop para nivelar toda la imagen. Un saludo.
r0dr160
Excelente imagen, Juan greco. Pues eso, bisela un poco y te quedará perfecto, así mismo ya está de lujo. Rodrigo, revisa la calibración de tu monitor, en el mío se ve perfecto. Photoshop lleva una utilidad que instala en el panel de control que te va indicando paso a paso (Adobe gamma). Saludos, renderizados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Rodrigo por tu observación, la verdad que buscaba un efecto verde-azulado en la imagen, pero creo que está vez me pase de azul.
O será mi monitor el que está raro. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, pues yo no la veo azul. Tenéis en el Adobe Photoshop seleccionado el monitor en ajustes de color?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Endora, los ajustes del Adobe Photoshop son propios y no sirven para otros programas, y la simulación CMYK que tienes puesta no la entiendo.
Mikimoto no digo que sirva para otros programas, hablo del Adobe Photoshop en especifico y es fundamental tener bien calibrado el monitor cuando se realiza postproducción, que tiene de extraño la separación CMYK que tengo puesta? Saludos Endora.
Que es web y yo no conozco ningún monitor CMYK. Cuando se trabaja con cuatricromía normalmente se pone la simulación de la filmadora o la máquina con la que vayas a imprimir, y lo que tienes puesto se me hace raro raro.
No sé si alguno se había dado cuenta de esta hola. https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=8210. Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Ya decía yo que me sonaba de algo. Miki la Xerox con al que imprimo ya la tengo con su calibración y perfil guardado y la verdad es que no suelo tener problemas con la concordancia de colores, saludos.
Toons de quien es?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Son parecidos, pero no iguales. Supongo que si miras una revista de decoración se verán cientos iguales (las modas).
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Al principio muestro la imagen de la cual me base para el render. (ver enlace). El render de Zuliban (que de más esta decir que es impresionantemente perfecto) es una recreación de esa misma imagen.
En definitiva, como no me salió tan perfecta como la de el?![]()