Aquí le muestro una imagen que quiero lograr para un proyecto en construcción y necesito su críticas tanto del diseño de la casa como muy importante las de la imagen para poder mejorarla gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí le muestro una imagen que quiero lograr para un proyecto en construcción y necesito su críticas tanto del diseño de la casa como muy importante las de la imagen para poder mejorarla gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por prafa; 15-07-2009 a las 23:40
Hola prafa: Me parece que compositivamente a la imagen le sobra toda la franja que representa la calle, en la parte de abajo. De pronto queda más interesante sin eso.
El árbol de la derecha parece estar puesto así sin más, el recorte podría tener más trabajo y su relación con el piso podría ser mejor. Además, es como que nace delante de la casa, pero por alguna razón extraña aparece detrás de ella (en la parte de arriba).
Las plantas de arriba también tienen problemas de recorte, pero eso lo podrías arreglar blureándolas y generando así algo de profundidad.
En general las imágenes de plantas que usaste me parece que podrían ser mejores, estar mejor recortadas, o directamente no estar. Saludos.
Hola. Yo la verdad, veo que tiene buena iluminación, me gusot mucho, nada más comprueba cómo se ve el interior y la sombra de los muros de arriba, me gustaron mucho.
Lo único es que los maps y los patch que le metes desmeritan mucho.
También la combinación de colores.
El pasti meterle un Vray flur, etc.
Pero se ve bien.
El árbol, más grande, no está proporcionado.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Está muy bien el render, el diseño de la persiana le da mucha vida al proyecto. Lo único que me hace ruido es la teja a mi gusto como que no empata mucho con el proyecto, pero es una apreciación mía. En el área de jardín salen unas plantas medio raras, como que están enterradas y el muro de piedra sería bueno ponerle un mapra de desplazamiento para que la luz afecte las iregularidades de la piedra.