Resultados 1 al 24 de 24

White interior

White interior

Hola amigos, aquí les dejo otro trabajo personal, es algo que se me ocurrió hacer en los ratos libres y bueno después de darle algunas vueltas al asunto este es el resultado final.

Como siempre todos sus comentarios serán muy bien recibidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img fpn.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 915.7 KB 
ID: 110402   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior white.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 885.1 KB 
ID: 110403  
    Última edición por Miguel Camargo; 20-07-2009 a las 01:26

White interior

Me encanta el Kama Sutra musical que has puesto de contraste. Así en blanco sin darles texturas me encanta, no hace falta añadir nada más.

White interior

Tal vez si el piano fuera negro le daría un poco más de contraste a la imagen, también me gustó el Kama Sutra musical, es muy sutil.

White interior

Excelente iluminación, un saludo.

White interior

Como de costumbre, me encanta la candidez de tus renders. Sólo me molesta una cosa: el Yamaha ese del piano. Es como un intruso en la imagen.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

White interior

A ver cuando le pones color a tu vida, un saludo. Atentamente un ignorante.

White interior

Me encanta, esa entrada de luz solar es perfecta, sin palabras, solo un poco más de color no le haría daño.

White interior

Me gustan mucho los matices de la imagen. Y sí, el Kama Sutra musical también.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

White interior

Muy buena Miguel. Nada que decir.

White interior

Hola Miguel, muy bien logrado todo, el piso, el reflejo en el mismo, la alfombra, la iluminación, etc felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

White interior

Pues creo que la composición de la escena está genial, todos los elementos encajan, pero el blanco, tan blanco, confiesa Miguel, el problema es que eres daltónico y no quieres quedar en evidencia, no en serio, te ha quedado un blanco un poco irreal, normalmente, ya sea por la luz o por la diferente tonalidad de blancos de los elementos, siempre existe un contraste de blancos, el mismo blanco para todo los elementos, hace un poco de daño a la vista a mi modo de entender.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

White interior

Me encanta el Kama Sutra musical que has puesto de contraste. Así en blanco sin darles texturas me encanta, no hace falta añadir nada más.
    Gracias Leander, espero que no sea sarcasmo.
    Tal vez si el piano fuera negro le daría un poco más de contraste a la imagen, también me gustó el Kama Sutra musical, es muy sutil.
    Ok voy a probar con el piano negro.
    Excelente iluminación, un saludo.
    Gracias perseverance.
    Como de costumbre, me encanta la candidez de tus renders. Sólo me molesta una cosa: el Yamaha ese del piano. Es como un intruso en la imagen.
    Gracias por los ánimos Chakal, y prometo sacar el Yamaha en la nueva versión con el piano en negro.
    A ver cuando le pones color a tu vida, un saludo. Atentamente un ignorante.
    Vaya, creo que tienes razón, al próximo trabajo que haga le voy a poner un poco más de color.
    Me encanta, esa entrada de luz solar es perfecta, sin palabras, solo un poco más de color no le haría daño.
    Gracias isabelice, y como dije antes prometo publicar muy pronto un nuevo trabajo con un poco más de color.
    Me gustan mucho los matices de la imagen. Y sí, el Kama Sutra musical también.
    Gracias Molok, me alegra leer que alguien más ve la imagen con matices y no una imagen totalmente blanca.
    Muy buena Miguel.

Nada que decir.
    Gracias amigo Tecnikvisual.
    Hola Miguel, muy bien logrado todo, el piso, el reflejo en el mismo, la alfombra, la iluminación, etc felicitaciones.
    Gracias Susi me alegra que te haya gustado todo.
    Pues creo que la composición de la escena está genial, todos los elementos encajan, pero el blanco, tan blanco, confiesa Miguel, el problema es que eres daltónico y no quieres quedar en evidencia, no en serio, te ha quedado un blanco un poco irreal, normalmente, ya sea por la luz o por la diferente tonalidad de blancos de los elementos, siempre existe un contraste de blancos, el mismo blanco para todo los elementos, hace un poco de daño a la vista a mi modo de entender.
    Gracias Willermin, pero no creo que el blanco de la imagen sea tan blanco como tu mencionas, ya que la iluminación esta generando una serie de matices, pero mira mejor te dejo esta imagen para que compares:
    Saludos amigos.

White interior

Está bastante bien. El cable de la lámpara esta torcido adrede? Es el diseño?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

White interior

Está bastante bien. El cable de la lámpara esta torcido adrede? Es el diseño?
    Gracias Hulkong. En realidad, sí, mira dejo una imagen para que puedas apreciar mejor. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: L1.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 461.2 KB 
ID: 110343  

White interior

Tienes razón Miguel, el blanco de tu render tiene diferentes tonalidades grises-azuladas, mi modo de expresarme entonces no fue muy preciso, si todo fuera del mismo blanco quedaría algo parecido a lo que me has puesto, lo que quería decir es que el uso del mismo tono de blanco para todos los elementos crea un ambiente irreal, porque es muy difícil de conseguir en la vida real, sobre todo cuando utilizas una iluminación real y no irreal, has utilizado paneles luminosos Vray blancos con alguna tonalidad azul? Has utilizado el mismo material blanco para texturizar? A eso me refería, pero da igual, si lo que querías conseguir es el resultado que has obtenido estupendo, ya te dije que me gusta cómo te ha quedado.
    Última edición por WILLERMIN; 18-07-2009 a las 19:35
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Thumbs up White interior

Felicidades ya le estoy entrando con ganas a esto del 3dsmax y del Vray, que creo que es lo que estás usando, espero no equivocarme, felicidades esta muy interesante tu imagen y bueno ojalá me puedas ayudar en algún momento para mejorar la calidad de mis trabajos, felicidades.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Los Colores en el espectro son como el radiolata en youtube..........UNICOS...........

White interior

Increíble como siempre señor Camargo. Que envidia del control de luces.
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

White interior

Tienes razón Miguel, el blanco de tu render tiene diferentes tonalidades grises-azuladas, mi modo de expresarme entonces no fue muy preciso, si todo fuera del mismo blanco quedaría algo parecido a lo que me has puesto, lo que quería decir es que el uso del mismo tono de blanco para todos los elementos crea un ambiente irreal, porque es muy difícil de conseguir en la vida real, sobre todo cuando utilizas una iluminación real y no irreal, has utilizado paneles luminosos Vray blancos con alguna tonalidad azul? Has utilizado el mismo material blanco para texturizar? A eso me refería, pero da igual, si lo que querías conseguir es el resultado que has obtenido estupendo, ya te dije que me gusta cómo te ha quedado.
    Gracias Willermin, ahora sí, y tomaré en cuenta esto que mencionas en futuros trabajos.
    Felicidades ya le estoy entrando con ganas a esto del 3dsmax y del Vray, que creo que es lo que estás usando, espero no equivocarme, felicidades esta muy interesante tu imagen y bueno ojalá me puedas ayudar en algún momento para mejorar la calidad de mis trabajos, felicidades.
    Gracias atarashippo, y si es max y Vray, y claro que te voy a ayudar, publica tus trabajos y estoy seguro que también los compañeros del foro te brindarán su ayuda.
    Increíble como siempre señor Camargo. Que envidia del control de luces.
    Gracias Luis, pero dime solo Miguel que no soy tan viejo.

Bueno como lo había prometido aquí dejo la imagen con algunos cambios. Saludos amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: img fpn.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 915.7 KB 
ID: 110401  

White interior

Me pasa exactamente lo mismo, se me ha ido la vista directa. A parte yo jugaría con un poco más de contraste entre la parte que tiene luz directa y el resto.

Excelente trabajo. Saludos.

White interior

Me pasa exactamente lo mismo, se me ha ido la vista directa. A parte yo jugaría con un poco más de contraste entre la parte que tiene luz directa y el resto.

Excelente trabajo. Saludos.
    Gracias amigo Gspower, tienes razón y es una buena sugerencia, creo que pude jugar un poco más con el contraste en las áreas que no están afectadas por la luz directa, aunque la idea era lograr justamente lo contrario, es decir un ambiente con una luz más o menos uniforme. Un saludo.

White interior

Mucho mejor con los cambios, y me encanta cómo queda la planta. Es un contraste que enriquece la imagen mucho.
    Última edición por Hulkong; 22-07-2009 a las 08:48
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

White interior

Gracias amigo Gspower, tienes razón y es una buena sugerencia, creo que pude jugar un poco más con el contraste en las áreas que no están afectadas por la luz directa, aunque la idea era lograr justamente lo contrario, es decir un ambiente con una luz más o menos uniforme. Un saludo.
    Vaya, lo del contraste es una manía personal, pues entonces tienes la iluminación perfecta a mi entender. Saludos.

White interior

Increíble. Un trabajo muy bonito. Lo único que yo hubiera puesto la araña más baja y con un cable mucho más largo, pero es una chorrada mía. En serio felicidades.

White interior

Vaya, lo del contraste es una manía personal, pues entonces tienes la iluminación perfecta a mi entender. Saludos.
    Pero es una buena manía.
    Increíble. Un trabajo muy bonito.

Lo único que yo hubiera puesto la araña más baja y con un cable mucho más largo, pero es una chorrada mía. En serio felicidades.
    Gracias kuriak. Un saludo amigos.