Quiero trabajarlo aún más, pero para que os hagáis una idea.
Quiero trabajarlo aún más, pero para que os hagáis una idea.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Está gracioso, ¿harás una animación con él? Por cierto, intentaría mejorar la zona de rodillas para abajo, para mí gusto no me mola, por lo demás está guapo el uniojo.
Saludos!! MoRaLa :D
Decidme que tal el modelado por que me quería meter un poco por primera vez con el texturizado.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Los pies le fallan, a mi idea son demasiado grandes, y un poco raros. Un saludo.
Cuando un diseño es personal no suelo opinar demasiado por el que lo crea es el que decide, pero si lo vas animar yo que tú retocaría un poco las piernas, un poco más rectas, sino el Biped va a tener unas fracturas de rodilla que te cagas.
Mola el muñeco.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Es una alienígena hembra preciosa. :love.
¿Dónde están las orejas? Está gracioso, me mola bastante más en rojo y vestido que verde y en pelotas. También estoy de acuerdo en que de rodillas para abajo necesita un poco más de curro.
Prueba a darle un poco de humedad al ojo cuando te pongas en serio con los materiales y que sea un poco más brillante, que no esté tan apagado. Esto es una opinión personal claro está.ánimo con el bicho. Saludos.
Basie para que quiere orejas con ese pedazo ojo? Po cierto cierto avatar. Terceras manos y siguen sin convencerme. Le he retocado un poco las botas.
www.isaacperez.tk
Pues a mí me gustaba verde.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me voy a morir, que chungo es Unwrapear, madre mía, también será culpa de las guarrearas de mallas que hago, pero vamos, que me parece un coñazo a líneas por un lado y por el otro lado se te descuadra, algún tutorial aparte del de 3dpoder? (por cierto, que risas) es que me veo muy verde y me da que no lo estoy haciendo bien porque no doy cuadrado las cosas, algún consejo? Todo con mapas UVW planos o también utilizo cilíndricos y esféricos o los modelos high-poly también se Unwrapear (desajustar) así EVGA, espero alguna ayuda, gracias.
www.isaacperez.tk