Una cosa rápida que he hecho en media hora para empezar a desentumecerme un poco, mientras modelaba estaba yo pensando. ¿cómo he podido pasar tanto tiempo sin hacer esto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una cosa rápida que he hecho en media hora para empezar a desentumecerme un poco, mientras modelaba estaba yo pensando. ¿cómo he podido pasar tanto tiempo sin hacer esto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El gusano de arraquís (también conocido como Dune)? Si lo es, yo le pondría más grueso el cuerpo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Me quitaste las palabras de la boca.El gusano de arraquís (también conocido como Dune)? Si lo es, yo le pondría más grueso el cuerpo.
Welcome back, Dex. Ya se echaban de menos tus gusarapos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mas más más más más.
aight?
No es el gusano de Dune, al menos no el de la película de Lynch. Ni el de la novela de Frank Herbert, bueno, ese que cada uno lo imagine como quiera.
Otros bocetos rápidos desde una esfera, para ir entrando en calor, media hora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impresionantes Dexter, me encantan.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muy buenos. En media hora dice, ¿cuántas horas se necesitan para hacer eso en media hora?
Me encanta como marcas las aristas. Defines las formas de miedo.
aight?
El último me encanta (el de los cuernos).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Welcome bak.
Bienvenido de nuevo, sí, ¿cómo molan esos bichos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Un placer verte de nuevo publicar tus modelos.
+1, ojalá modelara yo así aunque fuera en 4 horas.Un placer verte de nuevo publicar tus modelos.
Gracias por tu vuelta Dexter. Tus modelos son un placer para los sentidos, un saludo.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Otra cosa rápida en 15 minutos, estoy intentando ser más rápido y no colgarme tanto con los modelos.
gracias a todos por las respuestas. Como aquí estamos en familia y hay confianza quiero preguntaros algo. ¿Qué os gustaría escuchar en una charla mía? ¿a qué tipo de taller impartido por mi os gustaría asistiró tengo unas cuantas ideas, pero no acabo de decidirme ni tengo muy claro que puede interesar más a la gente. Conceptos de personajes cartoon? Detalles técnicos sobre el ZBrush? Modo de trabajo? Truquillos? Alguna sugerencia?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me gustaría ver cómo haces esos modelos tan rápido, verlo en directo, vamos, al mismo tiempo puedes ir explicando las herramientas o trucos que usas. Y si metes algo de teoría general de volúmenes, de que detallas y que no, y si al final, haces una demostración rápida de cómo pasar el mapa de desplazamiento a max para ponerlo sobre una malla base explicando un poco los valores de los parámetros, ya sería la leche.
Este último modelo tiene todo el arte.
Cómo molan los modelos de Dexter.
Lo mejor de los modelos de Dexter es la frescura y personalidad que destilan, y eso no se puede aprender en un cursillo, así que, mejor que hable de temas técnicos.
Muchas gracias por los comentarios, luego os respondo que ahora tengo que salir. La verdad es que tan rápido no soy, con este al final he perdido casi dos horas, y aún le faltarían algunos detalles, los labios, el pañuelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta la asimetría que tiene. Le da aún más vidilla.
Tremendos, sí señor.
El último me gusta mucho, pero a mi parecer le falta algo de trabajo en la parte de atrás, es poco, característica? No sabría decirlo, pero me falta algo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
De vuelta a las canchas Dexter. Un saludo.
Vaya ese último esta inspirado en Samuel L Jackson? Es toda una caricatura suya.
Has vuelto renovado de energía, se nota en los modelos. Pues no dejes de publicar modelos rápidos de estos que están muy chulos.
He rehecho el zombie, quería probarlo con decimation máster, pero resulta que no guarde el archivo acabado, ahora está más claro que es inofensivo.
La cara que solo una madre (muerta) podría amar:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué buenos modelos, welcome bak tío, que bueno que te desempolves.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Mono mindango. Vaya el zombie cada vez esta peor, de lujo.