Buenas, soy el jefe de un equipo de desarrollo, xdev, actualmente estamos desarrollando un videojuego, rol online, usamos crystal space, somos programadores malloritariamente, ais que no tenemos conocimientos muy extensos de diseño 3d, yo se lo básico, pero no es mi especialización, lo mío es C++, java, Python.
Por eso he acudido a vosotros, si algún diseñador 3d le inetresa unirse al projecto, estaremos encantados, ya sea con mucha habilidad o poca, somos un grupo autodidacta, que trabaja sin presupuesto alguno, todo lo que hagamos será liberado en código y sin ánimo de lucro, de forma totalmente gratuita, ais que como comrpendreis, no ofrecemos una suma económica, tan solo el placer de trabajar en un grupo equitativo, aprender y ofrecer al público, un software gratuito y de calidad.
Preferiblemente el diseñador/es que se ofrezca ha de tener habilidad en los siguientes campos:
-Blender 3d (u otro suite de diseño 3d).
Gimp (u otro Suit de diseño gráfico).
Ganas de trabajar y colaborar.
Queremos de esta manera invitar a esta comunidad a ser amiga de la nuestra (aun muy principiante), y lograr todos juntos el proyecto más ambicioso jamás visto.
Yo personalmente me voy a aquedar aquí, para aprender más sobre el 3d y el diseño gráfico, ya que es un campo que me interesa muchísimo.
Un cordial saludo, jefe del equipo xdev.