Separe los trabajos en interiores, exteriores y maquetas, espero críticas. Saludos.
Separe los trabajos en interiores, exteriores y maquetas, espero críticas. Saludos.
Última edición por mensajero76; 11-07-2009 a las 21:19 Razón: coloque mas imagenes
Qué tal mensajero? Han mejorado mucho tus interiores en estos últimos meses, tenía tiempo que no daba la vuelta por aquí, y veo que no dejan de correr, te felicito se ven muy bien. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Muy buenos renders, me gusta mucho como tratas ls postproducción de las imágenes.
Muy buenos los renders, felicitaciones.
Felicidades amigo son perfectos tus render y sobre todo muy realistas, que en lo personal eso es lo que a mí me gusta y que espero algún día con la práctica llegar a hacer algo como esto, felicidades de nuevo.
Oye, quisiera saber cómo logras hacer esos pisos del comedor y la terraza ¿son texturas o existe alguna función en el 3d Studio? Ya que me he estado paseando por aquí para ver los trabajos y la verdad no sé cómo hacen esos pisos o si son simples texturas.
Duvas: muchas amigo. Fragot : gracias compañero, si últimamente estudio bastante el tema de la postproducción. Elurkiola muchas gracias, me sirve muchísimo a mejorar todos sus comentarios.
Jmpg89 : muchas gracias, no creas que son perfectos, hay grandes dibujantes aquí, creo que si te interesa y pasas tiempo dedicándole llegas a los resultados. Con respecto ala terraza o dek, esta modelada es decir cada tablilla, y con una textura, en el living, es simple textura con Bump. Muchas gracias amigos por sus comentarios me sirven demucho.
Qué tal mensajero tus trabajos están muy buenos te felicito, como te comentan la textura de los pisos te quedo muy buena, los efectos de las lámparas están excelentes, me gustaron mucho solo ten cuidado con la aberración cromática que en algunos parece que está un poco fuerte. Saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Los interiores van ganando bastante con respecto a trabajos tuyos anteriores. Lo que no termina de convencerme es el encuadre de la cámara en determinadas fotografías, en la que inclinas los ángulos. No me resula un encuadre cómodo al observar las fotografías, un saludo y bastante buenos los render.
Bua, te quedaron con mucha calidad los interiores, lo único que me gustaría aportar es que, al igual que en los exteriores, la abrazaderas de la piscina me quedan como un poco desproporcionadas en tamaño ¿no?
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Boanner :, tienes razón por ahí me fanatizo un poco con los plug de Photoshop, te mando un saludo muchas gracias por comentar.
Sui : si creo que son muy rebuscados los encuadres en la próxima lo tendré en cuenta, saludos y muchas gracias por comentar.
Willermin tienes razón fue un detalle que lo vi y se me pasó y quedo, muy observador saludos y muchas gracias por comentar.