-
Ayuda para montar la blendiberia 2009
Hola a todos, aquí en Murcia (España) estamos planteando montar la Blendiberia 2009 ya que parece que este año no se va a realizar, necesitaría contactar con alguno de los organizadores del año pasado o cualquiera que quiera colaborar u opinar para poder organizarla correctamente, gracias.
-
Pues el organizador del año pasado si no me equivoco, fue Tintín.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Organizadores de otros años han sido también mars_attacks, Javier Belanche, Morcy, Klópes. (ahí tenéis live browning, tíos).
-
-
No tengo ni idea de organizar una cosa así, lo que si me encantaría, seria asistir a tal evento. Animo. Murcia no me queda lejos.
-
-
Bueno, pues, allá vamos, me pongo manos a la obra, espero que pronto lleguen buenas noticias.
-
Hombre, pero comenta algo, danos información, hombre.
-
Estamos buscando a los conferenciantes. Quien os gustaría que os dirá alguna charla?
-
Hey, hola a todos, las fechas que tenemos planeadas para Blendiberia 2009 es octubre o noviembre, más información en breve.
-
Pero van chorbis o ¿no? Bromas aparte, me tienta mogollón.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
-
votemos a.
agente88
. Registrado desde el 2004 y sin apenas mensajes, tienes los cojones de organizar una Blendiberia que yo ya daba por muerta.
ole tus webs, tío.
Si voy este año, tienes unas cervezas pagadas.