Buenas tíos: Tengo ADSL de ono, pero me obligan a tener la tele que encima falla más que una escopeta de feria. Mi pregunta es, algún operador que vaya bien y solo sea internet? Sin tlf ni televisión.
A ver que me contáis, gracias.
Buenas tíos: Tengo ADSL de ono, pero me obligan a tener la tele que encima falla más que una escopeta de feria. Mi pregunta es, algún operador que vaya bien y solo sea internet? Sin tlf ni televisión.
A ver que me contáis, gracias.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Los tíos de telefónica. Por mucho que me joda decirlo. Edito: no estoy seguro de si se permite línea de internet sin teléfono.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Si vives cerca de una gran urbe, casi mejor contratar los servicios de Jazztel que de telefónica, porque, aunque es mentira el ese de los 20 megas, se ve que si estas cerca de una capital te puede llegar a 8 o 9 megas con la correspondiente subida (que es mayor que la de ono) mientras que telefónica lo máximo son 6.
Lo de teléfono e internet suelen ir unidos, pero es casi ya regalan el teléfono si contratas internet.
No, te obligan a tenrer tlf, pero gracias por concursar. El tema es ese, que las dos que yo sepa que tienen cable propio, que son telefónica y ono, te obligan a tener otro servicio, de ahí la pregunta si alguien tiene otra cosa que funcione bien y no obliguen a tener dos servicios, mi duda es orange, ese tenga cable propio rque conste que ono en internet va que te cagas, lo que me jode es tener que pagar tele para no verla.
Gracias trancos, vivo a 5 km de Murcia capi, o sea casi dentro, mirare eso. Edito: ono en Madrid ofrece 50megas.uf, aunque sé queden en la mitad.
Última edición por town; 10-07-2009 a las 19:30
Desde luego es asqueroso el timo de todas, te ofrecen el oro y el moro, y luego tienes una baratija, la cuestión es que cómo el estado puede permitir este tipo de estafa, porque eso es lo que es. Si pone que son 50 megas, pues eso es lo que tendrías que tener, no la mitad, es que vivimos en un mundo de locos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Existen adaptadores usb de algunas compañías que te dan acceso. Desde cualquier punto, pero cuidado, algunas cuando superas un.
Límite, bajan la velocidad, mira esa posibilidad.
En ono no te obligan a tener televisión (llame ayer), te obligan solo a tener teléfono.
Gracias por las respuestas, a mi lo que me jode es que me obliguen a algo, si quiero internet por que tengo que pagar tlf o televisión si solo quiero internet, pero bueno, de momento me quedare con internet y con televisión para el crío que por lo menos con lo del ojo de ono ve Pocoyo y Mickey.
Lo del usb creo que para enfermos como yo qué sé pasa todo el día conectado por internet no es una opción interesante para mover ficheros y cosas de esas.
Otra cosa que me jode es que paguemos uno de los internet más caros y ms lentos de Europa, pero, en fin spain its diferent. Gracias por las respuestas tíos.
Yo tengo ya, com que de lo malo es lo mejor. No es tan bueno como para recomendarlo. Ni tan malo como para que haya querido cambiarlo y así estoy, ni fu ni fa que quiere decir que virgencita que me quede cómo estoy eso es yacom.
No sé si me he explicado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Antes con telefónica: Estaba muy satisfecho por el servicio, pero soltaba pestes por las facturas. Me cambié a ya, com:
Estoy muy satisfecho con las facturas, pero suelto pestes por su servicio.