Bien, ya estoy empezando a hacer algo, va lento, pero espero que salga decente. Todavía estoy con la malla. Subo el comienzo.
Tengo que decir también que he tenido ayuda del foro, a los que estoy agradecida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bien, ya estoy empezando a hacer algo, va lento, pero espero que salga decente. Todavía estoy con la malla. Subo el comienzo.
Tengo que decir también que he tenido ayuda del foro, a los que estoy agradecida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por iherrero20; 09-07-2009 a las 19:14
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ánimo, que eso pinta muy bien.
Me gusta mucho, va por un muy buen camino. La línea divisoria del cuello supongo que, ya la habrás visto. O bien no se te han unido debidamente ambas caras o hay que retocar normales.
Mucho ánimo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muchas gracias, Povmaniaco, sigo retocando la malla, hay errores que tengo que subsanar. Si me he dado cuenta Hulkong, voy por partes, ya tocaré el cuello, gracias.
Vaya. Va muy bien. Si es que el que sabe, sabe. Sube alguna imagen de la malla, porque me da que hay cosas ranuras, estas siguiendo algún tutorial?
No, no estoy siguiendo ningún tutorial, lo que sí he estado haciendo es el tutorial de precisión modeling o algo así, del que he aprendido cosas, todavía no lo he acabado, voy a seguir con eso y con esto.
Si, si hay cosas raras, por eso lo estoy retocando.
Adelante, adelante con el 3d.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Si no es marciano tiene algo raro.
Iherrero, voy a darte ánimos para que no lo dejes nunca, esto si es empezar con buen pie. Saludos.
Buen comienzo con lo bien que dibujas, en cuanto le cojas el ritmo al 3d vas a hacer cosas muy chulas. Posdata: supongo que lo sabrás, pero por si acaso, en f9 tienes el botón set Smooth para que no se vea el modelo facetado.
Ánimo, se ve que tienes mano con el dibujo y la anatomía.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Muchas gracias Caronte, pues no, no lo sabía, me lo apuntaré. Muchas gracias a todos.Buen comienzo con lo bien que dibujas, en cuanto le cojas el ritmo al 3d vas a hacer cosas muy chulas. Posdata: supongo que lo sabrás, pero por si acaso, en f9 tienes el botón set Smooth para que no se vea el modelo facetado.
Rec, le falta todavía muchas cosas, pronto dejara de verse ese cabezón, porque le pondré pelo.
O podría ser un cabezón melenudo. Es broma, vas muy bien, estaré por aquí atento a los avances.Pronto dejara de verse ese cabezón, porque le pondré pelo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buen principio. Ánimo.
[I]This sign intentionally left blank[/I