Javi la primera impresión es muy buena, lo que más me gusta es la paleta de colores, todos tonos marrones van muy bien. Lo que no me gusta, pero es poca cosa es el reflejo azul oscuro de la lámpara, creo que debería ser un cielo mucho más expuesto, y a nivel personal el marco de la imagen no me convence. Por lo demás, genial y enhorabuena.
Gracias por el comentario, el tema de las ruedas es un misterio del diseñador, la verdad es que no tienen ningún sentido más que el de la estética, pero bueno, el que paga manda.
Realmente la impresión general es muy buena, lo que menos me gusta es encontrar geometrías cruzándose donde en la realidad no sería nunca así, por ejemplo, a la derecha de la escalera, donde esa parte (obra?) en blanco termina bruscamente contra una vitrina. Saludos.
Vaya creo que está excelente, y concuerdo con Carlos, no me gusta mucho el marco de la imagen. Un saludo y publica más seguido.
Y lo de las ruedas supongo que, sirven para abrir las puertas del lado derecho, aunque tengo duda con una puerta por que parece que está el muro o la guía de la escalera.
Última edición por Perseverance; 07-07-2009 a las 20:46
Gracias por los comentarios, el caso por el que no publico es que, ando un poco deprimido por el cómo está el tema, veo que en un par de meses mi empresa corre grandes riesgos de cerrar ya que no sale trabajo y no ando muy católico, gracias a todos.
Última edición por 3dpoder; 08-07-2009 a las 09:31
Gracias por los comentarios. El caso por el que no publico es que, ando un oco deprimido por el cómo está el tema, veo que en un par de meses mi empresa corre grandes riersgos de cerrar ya que no sale trabajo y no ando muy católico. Gracias a todos.
Ánimo tío, que estas echo un crack.
A mí la imagen sinceramente me flipa, quizá algunos fallos técnicos, como que te siguen saliendo aguas en las pareces blancas (has probado a subir el valor de las hmspheres o cómo se diga) aunque ya hay que fijarse.
Tiene mucho curro texturizar y colocar todos esos libros. Un saludo amigo.