Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Mi primer trabajo WIP

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mi primer trabajo wip

Bueno soy muy novato. ¿Qué les parece mi trabajo? No está terminado peor le falta poco y le querría pedir opinión. Por favor no me critiquen mucho estoy empezando, tengan piedad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: escritorio_323.jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 5961  

Wired Member
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mi primer trabajo wip

Hola Matdor. Te aconsejo que, si no quieres críticas, no enseñes tus trabajos porque aquí se muestran para que se hable de ellos, intentar orientar a sus autores, dar opinión y, algunas veces, admirar y quedar perplejo. Así que, no te asustes si te critican y ponen verde tu trabajo, al principio puede que te sientas hundido, pero saldrás a flote he intentaras demostrar que lo puedes hacer mejor. Bueno respecto a la escena que publicas decirte que es algo floja, se nota la falta de experiencia y de elaboración de la misma. Además, el render que has sacado está muy pixelado debido a que no has usado antialiasing, las gafas deberían tener algo de reflexión y las texturas deberías trabajarlas más. Bueno ánimo y a mejorar que para eso estamos aquí. Un saludo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mi primer trabajo wip

Bueno he hecho las siguientes mejoras (o igual no).
    1) le he puesto el antialiasing.
    2) le he añadí un relieve a la pared, con el mapa de la pared en b&n.
    3) he puesto un poco de reflejo a la mesa.
    4) he añadido un reloj (no os fijéis mucho).
    5) he arreglado el cuadro. A la y ahora a criticar todo lo que podáis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: escritorio_3dpoder.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 6023  

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Mi primer trabajo wip

Lo que más me gusta es el reloj (si tuviera manecillas estaría perfecto) y el cacharro del celofán. La escena necesita más antialiasing (se nota mucho en el folio y en el cuadro), un cielo de un azul más oscuro y una iluminación que le de más volumen al cono de la lámpara, que se ve muy plano. Saludos, sigue dándole duro.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mi primer trabajo wip

Hola Matdor te quería aconsejar que si quieres dar mayor realismo a la escena podrías echar un vistazo teórico a los diferentes sistemas de iluminación para que comprendas en que consiste cada uno, empieza por los sencillos, los tipos de luces que hay y eso práctica con ellas, y luego mírate los sistemas de iluminación global, radiosity o iluminación basada en imágenes de alto rango dinámico HDRI, en la web hay unos cuantos tutoriales muy buenos, bueno la iluminación es el 50 por cien, la otra mitad comprendería el comportamiento de los materiales sus cualidades reflexión difusión color etc, si empiezas a trastear con todo esto poco a poco iras pillando nivel y mejoraran tus trabajos, tal vez no he sido muy puntual en que está bien y no está bien en tu escena, pero me parece que podría ser bueno para ti que no te centres ahora en los detalles sino que alcances una visión más global del asunto, un saludo y sigue dándole.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mi primer trabajo wip

Hola, gracias a todos los que habéis contestado. Combat mantra. He hecho el render antes de leer y ya que lo he hecho, lo publico, otra cosa ¿a qué web te refieres? Bueno mirar he puesto manecillas y he rebajado la luz del cielo, lo que no consigo es darle volumen al cono. ¿sabes dónde puedo encontrar un tutorial sobre las luces?
Nombre: escritorio_3dpoder3.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 6034  

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Mi primer trabajo wip

Creo que no era la intensidad del azul lo que no me gustaba, sino la textura en sí. Casi que, ha empeorado al bajar esa intensidad, no se corresponde con la luz. Tal vez lo que le haga falta es una imagen de cielo más despejado para que pueda entrar toda esa luz solar, le sigue faltando antialiasing, y sobre luces, tal vez el problema sea más del material del foco que de la luz. Añade un mapa de ruido no demasiado potente, eso debería ayudar. Aumenta también el especular, que parezca más plástico. No sé, trastea los valores. El celofán ahora se sale, y el reloj también me gusta mucho. Acabo de fijarme en que el estante del reloj parece estar flotando en el aire, ojo con eso. Un saludo.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Mi primer trabajo wip

Algo que le resta realismo a la escena es la carencia de biselados en las formas. En el mundo real es raro ver objetos con los bordes perfectamente afilados, me refiero al cono de la lámpara, la tabla que soporta al reloj, las maderas de la ventana los bordes del vaso de los lápices, el dispensador de la cinta adhesiva y la mesa. No solo ganaría en realismo añadiéndole bisel, intenta además darle un aspecto imperfecto, que no sea completamente recto ¿me explico? Siéntate un momento frente a tu habitación y observa con cuidado ejemplos de lo que te digo, encontraras cómo hacerlo. Ánimo y paciencia. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mi primer trabajo wip

Hola gracias por vuestros comentarios. Solo que, aunque no lo creáis la estantería está atravesando la pared, pero no sé por qué a mí también me da la sensación de que está volando, pero no sé cómo arreglarlo. Es que el biselar de ese no me gusta sabes, ¿es porque ha podido pasar eso?

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mi primer trabajo wip

Hola a ver qué os parece lo quería hacer rápido así que, he quitado el antialiasing mirar la estantería, me he paso un poco ¿no? Bueno no sé opinar de momento todo lo demás es igual.
Nombre: escritorio_3dpoder_prueba.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 6046  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo