Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Mi primer trabajo WIP

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mi primer trabajo wip

Bueno soy muy novato. ¿Qué les parece mi trabajo? No está terminado peor le falta poco y le querría pedir opinión. Por favor no me critiquen mucho estoy empezando, tengan piedad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: escritorio_323.jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 5961  

Wired Member
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mi primer trabajo wip

Hola Matdor. Te aconsejo que, si no quieres críticas, no enseñes tus trabajos porque aquí se muestran para que se hable de ellos, intentar orientar a sus autores, dar opinión y, algunas veces, admirar y quedar perplejo. Así que, no te asustes si te critican y ponen verde tu trabajo, al principio puede que te sientas hundido, pero saldrás a flote he intentaras demostrar que lo puedes hacer mejor. Bueno respecto a la escena que publicas decirte que es algo floja, se nota la falta de experiencia y de elaboración de la misma. Además, el render que has sacado está muy pixelado debido a que no has usado antialiasing, las gafas deberían tener algo de reflexión y las texturas deberías trabajarlas más. Bueno ánimo y a mejorar que para eso estamos aquí. Un saludo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mi primer trabajo wip

Bueno he hecho las siguientes mejoras (o igual no).
    1) le he puesto el antialiasing.
    2) le he añadí un relieve a la pared, con el mapa de la pared en b&n.
    3) he puesto un poco de reflejo a la mesa.
    4) he añadido un reloj (no os fijéis mucho).
    5) he arreglado el cuadro. A la y ahora a criticar todo lo que podáis.