Resultados 1 al 33 de 33

Día nublado

Día nublado

Qué tal, les dejo el último render que hice, la idea era practicar texturas, y tratar de sacar un render que no se vea arquitectónico.

Espero que les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calles.jpg 
Visitas: 17037 
Tamaño: 480.0 KB 
ID: 109257  

Día nublado

Vaya, me gustó muchísimo tu trabajo. Lo único que por mi opinión cabe destacar es que la textura de los adoquines del piso no es muy volumétrica que digamos, y no da muy bien la sensación de realismo, el resto está espectacular.
    I wanna be a Spore. F
    I wanna be a Spore. F

Día nublado

Vaya, vaya tío pues en vez de acer trabajos, práctica tío aja, menuda practica, está muy bien, me encanto. Saludos.

Día nublado

Vaya, me gustó muchísimo tu trabajo. Lo único que por mi opinión cabe destacar es que la textura de los adoquines del piso no es muy volumétrica que digamos, y no da muy bien la sensación de realismo, el resto está espectacular.
    Es verdad, estaba en la duda de cambiarlo, pienso que el Specular me jugó en contra haciendo el efecto contrario, ahora le voy a poner un displace para solucionarlo. Saludos.

Día nublado

Hola la primera impresión es muy chula, pero cuando te fijas un poco hay algunas cosas que cantan, supongo que, el curre que te as metido estas asta las narices, pero si lo pules un poco va a pasar de estar muy bien a estar fantástico. Un saludo.

Día nublado

Una idea muy lograda, y si querías impresionar con las texturas, lograste.

Talking Día nublado

Felicidades, excelente trabajo.
    Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com

Día nublado

Vaya, que guapo nene. ¿Qué has usado para las enredaderas? algún plug-in, o te los has currado desde cero. Saludo.

Día nublado

Realmente un render muy guapo, lo que te comentan de los adoquines, sería lo suyo que tuvieran algo de desplazamiento, y hacer un recorrido sería realmente guapo.

La ambientción e iluminación están realmente muy logradas, tiene un aspecto de animación de videojuego, con mucha calidad. Un saludo.

Día nublado

Vaya, que guapo nene. ¿Qué has usado para las enredaderas? algún plug-in, o te los has currado desde cero. Saludo.
    Qué tal, las enredaderas están hechas con Ivy Generator, es un programa mágico de esos que dan muchas satisfacciones con muy poco. Saludos.

Día nublado

La imagen es muy buena, sobre todo el ambiente que le das de humedad, pero cambiaría el mapeado del suelo (borroso) por geometría, de esta manera te daría un primer plano mucho más definido.

El Ivi Generator da acabados de vegetación bastante buenos para los planos medios y largos, pero para los primeros planos es como si le faltara polígonos a los tallos y son formas muy abruptas.

Día nublado

Fcalamari, hola, felicitaciones realmente muy satisfactoriamente logrado todo, excepto esos pequeños detalles que ya anteriormente te comentaron.

Muy bueno.
    Polverigiani, Susana

Día nublado

Muy realista.

Día nublado

En mi opinión, todo lo bueno que tiene la imagen, texturas trabajadas, buena ambientación, iluminación, se lo carga la enredadera que tapa el suelo, no le veo sentido y creo que rompe con el resto del escenario, aun así buen trabajo, me gusta. Saludos.

Día nublado

Me sumo al comentario de Gspower. Buen curro.

Día nublado

Es muy bonito, esta xuli.

Día nublado

Estupendo trabajo. Solo el tema de la enredadera por el suelo que te comenta gs.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Día nublado

Che, se la agarraron con la pobre enredadera, a mí me gusta, lo que sí, se puede mejorar muchísimo sobre todo en las ramas que el Ivy generaror hace unos palitos rectos, pero, estoy conforme con el resultado, se mejorara en la próxima escena, les dejo la última imagen con algunas correcciones, gracias a todos por los comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c_day.JPG 
Visitas: 3367 
Tamaño: 478.0 KB 
ID: 110161  

Día nublado

Hola esta bonita tu composición salvo la parte del piso más parece liso que piedras. Me da esa impresión tal vez si le pones displacement en esa parte.

La parte del fondo cómo que no me gusta mucho ese desenfoque. Saludos.

Día nublado

Bárbaro, buenísima la ambientación e iluminación. Me canta nada más la falta de polys en algunos lugares, se vería más realista creo yo.

Día nublado

Excelente ambiente, muy buena fotografía, es verdad que las enredaderas del piso es una cosa que se ve extraña, más que todo por la igualdad de la forma de las ramas, sin embargo, ojalá pueda yo lograr algo así en esta vida, saludos.

Día nublado

Me encanta la atmósfera y la iluminación que has conseguido. Yo le daría más detalle a algunos objetos concretos tanto a la geometría como a las texturas (por ejemplo, el farol en primer plano a la derecha). Lo del suelo de adoquines que tanta lata te dan intentaría solucionarlo con un mapa de desplazamiento chulo, tal vez quede muy bien. Un saludo.

Día nublado

Alguien comentó que le sobra la enredadera que va por el suelo. A mí también me raya un poco, me hubiera gustado más el suelo libre de enredadera, o eso creo. Pero aun así uf, el trabajo de iluminación es excelente, da sensación de estar nublado, vamos, que uno ve la imagen y le entra frío que parece que fuera a llover de un momento a otro. Genial, muy bueno.

3dsmax Día nublado

Excelente trabajo, iluminación, texturas, me parece qenial. La ambientación es fenómeno, los detalles en las texturas son excelentes. La enredadera del suelo, no sé por qué les molesta a algunos, me parece que le termina de dar ese toque de pueblo fantasma, en un día bastante tenebroso. Yo estoy a favor de la enredadera en el suelo, eso le da ese toque de abandono y de años a cuesta.

Me gusta mucho este trabajo. Excelente en verdad. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

3dsmax Día nublado

Hola muy buen trabajo me gustaría saber cómo a importado el escenario a Ivy generaror por que a mí me sale como todo desordenado sé que tengo que poner los polígonos triangulares yo utilizo max 2009 y por más que lo intneto no me triangula bien me podrías explicar cómo lo llevaste tu acabo gracias y felicidades buen trabajo.

Día nublado

Increíble.

Día nublado

Saludos: La verdad es que me encanta como te los has currado, este pueblo es perfecto para ser el marco para una buena animación algo fantástica, si te animas a ello informa.

Quizás yo pienso lo mismo que alguno, el tema textura en el suelo con sus enredaderas podría mejorarse, por lo demás lo dicho arriba. Un saludo y felicidades.

Día nublado

Estupendo trabajo, me gustaría criticar por partes tu trabajo. La imagen en conjunto excepcional, impresiona a primera vista y engancha la llevo viendo 15 minutos y no me canso.

Si dividimos la imagen en dos cercana y lejana del final de la primera casa hasta el fondo lejana es sobresaliente. Y la cercana las dos primeras casas, de la mitad al fondo notable, pero de la mitad al principio veo cosas que flojean un poco, lo ya dicho antes de la enredadera, demasiado segmentada, el farol de la derecha le falta detalle y la textura ahí no funciona mucho y la textura del suelo que ya lo habían contado por el principio del mensajes.

Enhorabuena compañero, me encanta tu visión artística el ambiente y en general todo el trabajo, 4 estrellas para mi.

Día nublado

Que buena la arquitectura. Y me encanta la proliferación de la enredadera. Cuanta memoria Ram usas para tus renders? Me prgunto esto por el uso del Ivy Generator.

Día nublado

Bueno amigo, que decirte que no te hayan dicho ya, está muy buena tu escena, me cachis se me pasó por alto. Seguiré tus trabajos. Un saludo.

Cinema4d Día nublado

Esta guapísimo, no es un resultado fotorrealista de Hollywood, pero aun así está genial. Sobresaliente en términos de vamos de haberlo hecho una sola persona.
    (Eske entadamos que no es lo mismo hacerlo en casa que tener un equipo de personas dedicado cada uno a perfilar ciertos detalles).

Me ha gustado mucho, me la guardo.

Día nublado

Iba a comentar lo mismo que los compañeros justo arriba, aunque no debe empañar un gran trabajo.

Día nublado

Precioso, un excelente trabajo, lo que más me gusta: que no parece 3d. Y eso es un gran logro, lo que menos me gusta: la hiedra del suelo. Mata la escena para mí gusto.

La ambientación, los colores y la atmósfera, perfectos. Felicidades.
    5 estrellas sin duda.