Mucho mejor que el año pasado. Un gustazo para los sentidos. http://www.Game Artisans.org/contest...als/main1.html.
Mucho mejor que el año pasado. Un gustazo para los sentidos. http://www.Game Artisans.org/contest...als/main1.html.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya que chulo.
Pues a mí me parecen todos los diseños iguales. Estoy cansado del rococó, del manierismo, parece que cuanto más polígonos tenga el personaje, más fácil es ganar. ¿podrían ganar este concurso Mondrian o malievich si fueran diseñadores de personajes?
Creo que hemos llegado ya a un punto de complejidad en los adornos que se ha tocado techo en esto. Echo en falta algo más de diseño y menos artesanía plateresca.
En fin, supongo que, es la moda actual, polígonos y más polígonos. ¿vosotros no estáis empachados ya?
Igual hay algunos buenos.
Y que no tienen tanto polígono.
Son todos unos trabajos, personalmente el que más me gusta es el que ha quedado 6º en 3d. El año que viene más.
Vaya el video en 360 grados del 1º es acojonante, como molaría verlo dentro de un engine e interactuar con él.
Son trabajos asombrosos que me han maravillado y deleitado, les dejo un saludo desde México.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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Cuantos más polígonos, pero sin son modelos engine, solo tienen 10.000, max.Pues a mí me parecen todos los diseños iguales. Estoy cansado del rococó, del manierismo, parece que cuanto más polígonos tenga el personaje, más fácil es ganar. ¿podrían ganar este concurso Mondrian o malievich si fueran diseñadores de personajes?
Creo que hemos llegado ya a un punto de complejidad en los adornos que se ha tocado techo en esto. Echo en falta algo más de diseño y menos artesanía plateresca.
En fin, supongo que, es la moda actual, polígonos y más polígonos. ¿vosotros no estáis empachados ya?
Aun así, opino como tú, se abusa de muchas cosas, de copiar el Warcraft, de copiar al gears, de las proporciones, de las armas gigantescas, de los demonios y demás. Pero es el efecto Warhammer Fantasy freak, hacer modelos como si fueran muñecos miniaturas, todo gandre. Yo estoy cansado, pero no es nada fácil conseguirlo y debido al que el concurso tiene bastante de técnico se lo dejamos pasar. Pero aun así hay diseños buenos y algo más originales del lo que solemos ver por ahí.
Yo ahora que me he comprado bicho, voy a hacer mi dwiv.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Opino como Drakky. (Hay uno que me gusta mucho).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya los chinos, me tienen alucinada. Es que cosa que hacen, lo hacen como, chinos. Dan miedo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Me acabo de encontrar con esto, es un making of del ganador. Parte 1: http://vimeo.com/5738519. Parte 2: http://vimeo.com/5734031.
Buenísimo el making of. Cuando lo ves te das cuenta realmente del mimo que ha tenido el tío. Incluso lo ha mecanizado todo.
Me gustan todos mucho, pero en especial el de Michele chang y jian guan. Y sí, estoy de acuerdo con Drakky, falta más originalidad casi todo son robots o monstruos.
Esto, el concurso va de hacer monstruos y robots, la originalidad es algo que pocos posen.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pedazo de making of. Lo del 8 Monkey lab que sale al final es una pasada, además parece que es gratuito: http://www.8monkeylabs.com/archives/category/tools.
Yo lo voy a probar ahora mismo.
Es un buen engine, yo echo de menos, que no se puedan (o desconozco si se puede) meter texturas para el glossiness, lo que te hace que tengas que llevar el modelo por partes.
No conocía el concurso, no tenía ni idea de lo que iba.Esto, el concurso va de hacer monstruos y robots, la originalidad es algo que pocos posen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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