Bueno este es mi primer trabajo no tiene luz porque todavía no la se usar. Espero que comenten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno este es mi primer trabajo no tiene luz porque todavía no la se usar. Espero que comenten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es una porquería comparado con los demás del foro, pero soy nuevo en esto y estoy aprendiendo solo con tutoriales.
Hola como andas yo también soy nuevo, para mí le tendrías que mejorar mucho las texturas, y intenta ponerle por lo menos una luz omni va te hablo como nuevo que soy. Suerte.
Pruebo de ponerle alguna luz y mejorar un poco los materiales y lo subo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por elurkiola; 03-07-2009 a las 21:15
Me puedes decir con qué programa lo has hecho? Gracias. Ah. Está muy bien.
Use 3d max9 y Mental Ray.
Si usas Mental Ray, prueba usar con los materiales Arch & Design, son muy buenos para estos propósitos, además de la iluminación global.
Aquí ahí un manual de mucha ayuda para la iluminación, yo lo tengo en inglés, pero te lo he conseguido traducido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo voy a leer muchas gracias.Si usas Mental Ray, prueba usar con los materiales Arch & Design, son muy buenos para estos propósitos, además de la iluminación global.
Aquí ahí un manual de mucha ayuda para la iluminación, yo lo tengo en inglés, pero te lo he conseguido traducido.
Aquí les dejo otro avance.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por elurkiola; 06-07-2009 a las 01:53
Animo sigue practicando, pero un consejo, primero ten una idea de lo que quieres hacer y luego intenta llevarla a cabo, un saludo. Atentamente un ignorante.
Me gusta, tienes una buena base para trabajar y empezar a añadir detalles, pero antes dos sugerencias, la textura del suelo, creo que quedaría mejor en una pared, también trata de renderizar desde más ángulos. Suerte y sigue adelante.
Pero nunca vi parquet en una pared, quieres que ponga eso?
Vaya, lo siento, creía que era una textura de ladrillo, por lo que se me hizo verla en el suelo.
Aj no pasa nada, le voy a agregar libros en las estanterías, capaz que un equipo de música, algo más en la barra como vasos, copas, etcy subo otra imagen, si puedo también le agrego luz y techo, pero eso no lo aseguro.