Resultados 1 al 44 de 44

Modelador arquitectura

Modelador arquitectura

Oferta de trabajo de empresa: afc profesional. Fecha de la oferta: 1/07/09. Ubicación: Sevilla, España. Tfno: 954628362.

Texto de la oferta:
    Se necesitan modeladores de infoarquitectura profesionales para realización de proyecto hotel singular en estudio (no a distancia).

Horario aproximadamente, de 8,00 a 15,00 horas de lunes a viernes.

Duración aproximada 1 mes.

Necesarios conocimientos de.

AutoCAD.
    3d Studio Max y Vray.

Photoshop.

Imprescindible enviar imágenes de trabajos.

Se ha cerrado el proceso de selección.
    Última edición por joaquinwaki; 11-09-2009 a las 00:04

Modelador arquitectura

Seria de mal gusto dar mi opinión en público sobre este sitio a que si Joaquín.

Modelador arquitectura

Y también es de poca vergüenza colgar una oferta de trabajo cuando llevo esperando desde principios de marzo que me paguéis lo que me debeis, pero que más da como ya no curro allí no importa. Antes de contratar gente nueva lo mínimo es finiquitar los contratos, aparte de que es ilegal.

Este es el problema de cuando uno tiene buena voluntad y no presenta la denuncia directamente ante los juzgados.

No es mi estilo hacer públicas estas cosas, pero ya os estáis cachondeando de mí.

Y no sigo por que me caliento.
    Última edición por creativa3; 06-07-2009 a las 21:47

Modelador arquitectura

Este es el problema de cuando uno tiene buena voluntad y no presenta la denuncia directamente ante los juzgados.
    Pues lo que deberías hacer es denunciar, debemos acostumbrarnos a hacer las cosas bien si queremos que algún día nos traten bien. Saludos y suerte.

Wink Modelador arquitectura

Y también es de poca vergüenza colgar una oferta de trabajo cuando llevo esperando desde principios de marzo que me paguéis lo que me debéis, pero que más da como ya no curro allí no importa. Antes de contratar gente nueva lo mínimo es finiquitar los contratos, aparte de que es ilegal.

No es mi estilo hacer públicas estas cosas, pero ya os estáis cachondeando de mí.

Y no sigo porque me caliento.
    Si no te pagan y además se buscan a otro para hacer el trabajo, me parece fatal.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Modelador arquitectura

Vaya cómo está el patio. Yo tuve una entrevista de trabajo con este señor la semana pasada, antes de que publicaran la oferta aquí.

Por lo visto no encajé en lo que buscan, porque me dijeron que me.

Llamarían ese mismo día y aún no lo han hecho.

Pero vamos, que no me llaméis. Va a trabajar allí Rita la Cantaora, que.

Uno ya está un poco cansado de tratar con impresentables.

Para los aventureros que aún estéis interesados en la oferta:
    No necesitan un modelador como dice el título de la oferta, piden un.

Infógrafo profesional de cojones, con alta capacidad de solucionar.

Marrones y con mucho dominio de Vray. A ver para que es.

Necesario manejar AutoCAD para lo que están pidiendo. Ah sí, por aquello.

Del 2x1 (delineante proyectista + infógrafo pro). Saludos y suerte.

Modelador arquitectura

2x1? Piden un 10 por 1. Yo llame para interesarme y vivo relativamente cerca. Como piden modelador les comente que no uso max y que puedo darles la malla limpia y lista para max.

Y me comentan que no, que luego las texturas, luces y renders que pasa?
    Y eso es trabajo del modelador le comente?
    Total que necesitan un delineante, modelador, texturizador, animador, arte finalista, y supongo que, si cuela también tendrás que editar video y retoques y si sabes páginas webs.

Modelador arquitectura

Pues en la oferta pone que es urgente, y no pone nada de sueldos.

Modelador arquitectura

Yo creo que cuando en los tiempos de crisis que estamos viviendo, ya somos dos personas las que nos hemos ido de allí en año y medio algo pasara (nos hemos ido voluntariamente lógicamente).

Y no es solo por cuestiones económicas, es por una cuestión de respeto profesional, de cómo ver que critican a los nuevos cuando no dejan ni que se hagan con el puesto, como piden cosas imposibles para el tiempo que tienen.

Como después de mucho curro te cambian todo y ni te avisan de que ha habido cambios, para volverse loco, sobre todo respeto poco respeto, y mucha presión.

Siempre he pensado leyendo otros mensajes que no es bueno airear ciertas cosas, pero esta gente no se merecen profesionales.

Espero que el nuevo tenga una mejor experiencia.

A veces uno se cansa de ver cómo la gente ve nuestro trabajo, como dicen algunos si tu que haces dibujos.

Y que me paguen.
    Última edición por creativa3; 07-07-2009 a las 13:02

Modelador arquitectura

Y no es solo por cuestiones económicas, es por una cuestión de respeto profesional, de cómo ver que critican a los nuevos cuando no dejan ni que se hagan con el puesto, como piden cosas imposibles para el tiempo que tienen.

Como después de mucho curro te cambian todo y ni te avisan de que ha habido cambios, para volverse loco, sobre todo respeto poco respeto, y mucha presión.
    Vaya, pues yo no he visto otra cosa en las empresas en las que he trabajado, y eso que a los diseñadores se les tiene un poco más de consideración que a los infógrafos.

Modelador arquitectura

Pues en la oferta pone que es urgente, y no pone nada de sueldos.
    Arriba a la derecha en la oferta lo pone 1500 pero por lo que veo son pesetas.

Vaya anda que yo no soy muy a favor de poner a caldo los anuncios, pero por lo que veo en este caso es más que recomendable y más si se ha vivido o estado, allá.

Modelador arquitectura

Yo como responsable de un estudio de animaciones 3d, me gustaría decir que este tipo de gente que hace estas cosas habría que identificarlas y boicotear su intento de encontrar gente, por ahí muchos son principiantes y leen esa oferta como el paso a lo profesional y posible proyecto de vida, pero cuando se topan con esta gente directamente les da ganas de dejar todo y dedicarse a otra cosa.

Es común y no es mi caso aclaro que a los modeladores o gente que hace infografía los traten como a los chicos que hacen dibujos, pero les digo algo si no pagan, no respetan y te exprimen, los únicos que van a perder son ellos porque la gente no les va a durar y encima los van a hacer quedar mal en todos lados.

Modelador arquitectura

No necesitan un modelador como dice el título de la oferta, piden un. Infógrafo profesional de cojones, con alta capacidad de solucionar.

Marrones y con mucho dominio de Vray.
    Pero si para hacer casas vale todo el mundo. (lo estoy diciendo en serio).
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Modelador arquitectura

Y para solucionar marrones a horas intempestivas a precio de risa también. Saludos.

Modelador arquitectura

No se os haga raro que gente así sea capaz de pedir hasta infografías con fichas de lego por 4 perras. Donde estoy también tengo unos caras de jefes que quieren desde mantenimiento informático y hasta le piden a la secre que les haga los deberes de sus hijos, me jode tener que aguantar muchas cosas por el hecho de que no hay de momento por dónde más buscar, pero como siga esto me da igual cambiarme de diseñador a barrer las calles, por lo menos no tienes nadie encim que te joda la marrana, y con mejor sueldo.
    Última edición por cehvalbuena; 08-07-2009 a las 11:38

Modelador arquitectura

A veces uno se cansa de ver cómo la gente ve nuestro trabajo, como dicen algunos si tu que haces dibujos.

Y que me paguen.
    Hija mía nada más cierto que lo que dices es que pareces que fueses compañero de mi curro, además que los fefes que tengo esta empresa es por herencia y no por que lo hayan levantado ellos, (hijos de y mama) y como solo se preocupan de conseguir clientes y sacarles el dinero, sin tener ni, idea de cmose hacen las cosas y, apenas se preocupan del proceso de trabajo, de cómo va la cosa, de cuánto tiempo se necesita, coste de materiales y dan unos plazos de entrega como si las cosas se pegaran con mocos, mientras ellos se tocan lo que sea en su oficina o vete tu a saber dónde cuando no están aquí, por que vamos trabaja más un gorgojo en un riel que ellos.

En fin, como las cucarachas cuando les cortas la cabeza, duran 1 semana o menos deambulando por ahí hasta que se mueren, aquí ya le han cortado la cabeza a lacucaracha estamos esperando que la palme.

Modelador arquitectura

Que terrible. Yo soy novato, recién hoy me registré y me encuentro con esto. Hay que tener un cuidado enorme entonces por aquí. Menos mal que vi el anuncio.

Preguntas: ¿no existe una lista negra de contratadores acaso? Y por otro lado, también debería haber una de malos empleados. Eso nos evitaría un montón de problemas. Saludos a todos, menos a los sinvergüenzas.
    Mi sueño es que Dios vea mis renders y diga... Plagiador!!!

Thumbs up Modelador arquitectura

[quote]Que terrible. Yo soy novato, recién hoy me registré y me encuentro con esto. Hay que tener un cuidado enorme entonces por aquí. Menos mal que vi el anuncio.

Preguntas: ¿no existe una lista negra de contratadores acaso? Y por otro lado, también debería haber una de malos empleados. Eso nos evitaría un montón de problemas.

Quote].

Es un poco difícil pienso yo sacar ese listado negro por que a lo mejor te sale alguien poniendo un anuncio, necesito modelador o lo que sea y tal y apenas pone datos, te puedes creer que no es una ofrerta seria y al contrario es algo que te cagas, o igual como este, pone de todo, pero resulta que más de uno le conoce y lo pone en la palestra, y si no le conoces igual tienes entrevista con ellos y resulta que quieren que seas la promoción del Carrefour, 10 cosas por el mismo precio, no sé si sea fácil identificar cada sitio, pero pienso que los que han probado anteriormente a entgrevistarse o laborar por ahí cada cual nos dará su opinión buena o mala.

Esto es un poco de suerte, ah si eres novato bienvenido.

Softimage Xsi Modelador arquitectura

Pues sí que está el patio sucio, a ver si lo barremos un poco. Yo también he tenido un moroso hace unas semanas. Soy de las que empiezan y los comienzos están siendo de lo más chungos.

Y digo yo una cosa, los profesionales que ya tenéis el culo pelado de experiencias, ¿por qué no hacéis proyectos personales de animación y nos contratáis a los que vamos con tantas ganas? sé que hay crisis y todo esa mandanga, pero dinero para Kaká sí que hay, leche. (y no es por nada, pero su madre ya podía haber buscado otro nombre para el muchacho).

No sigo, que este no es el lugar.

Modelador arquitectura

Si estuviera en España, por ese sueldo, les dibujo, le hago todo el 3d, render, etc y de regalo le limpio los baños. Los masajes y cafés al jefesito son conversables.

Modelador arquitectura

Edian ¿Qué te crees, que con ese sueldo eres millonario en España o qué?
    Última edición por Hyda; 12-07-2009 a las 01:14
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Modelador arquitectura

Si estuviera en España, por ese sueldo, les dibujo, le hago todo el 3d, render, etc y de regalo le limpio los baños.

Los masajes y cafés al jefesito son conversables.
    Es fácil ver los toros desde el balcón, así no te córnean.

Si te llegas a ofrecer así eres tú mismo el que te estás clavando el cuchillo, después como dices tu terminas limpiandole los baños, pero hasta los de su casa estresado, hecho polvo de trabajar horas extras sin pagar, por ese sueldo con cantidad de movidas en la cabeza que no sabes por dónde comenzar y terminas diciendo, por ese sueldo, les estoy dibujando, le hago todo el 3d, render, etc y de regalo le limpio los baños, cuando hay peña que hace menos que tú ganando el doble.

Seas de dónde seas.valora tu trabajo y nunca des un 100% por que te van a exigir un 150%. Ya si eres novato o profesional.

Una cosa es que haya crisis y otra cosa es venderte com una navaja Suiza.

Vamos soy el que ha puesto la oferta esta y te estoy llamando en este momento y tengo esclavo para toda la vida.

Y lo de los masajes y el café PAL jefe pf, perdona que te lo diga, pero no sé qué es peor si el que puso la oferta o lo que estás diciendo, pásale el currículum métete a trabajar por ese sueldo y ya nos contaras.
    Última edición por cehvalbuena; 11-07-2009 a las 20:28

Modelador arquitectura

Bueno, ante todo pedir disculpas a todos los que les ha molestado esta oferta de trabajo. Me llamo Joaquín y soy arquitecto e infografista desde hace no sé cuántos años.

En febrero me ofrecieron un trabajo en esta empresa. El trabajo consistía en hacer una serie de infografías para este estudio por el que me ofrecían un sueldo de freelance. La duración de dicho proyecto seria de entre 2 y 2,5 meses. Como las ofertas de trabajo en estos 2 últimos años no abundan decidí cogerlo.

Empecé a trabajar y al cabo de un mes presente mi primera factura por los servicios prestados. Cual fue mi sorpresa que al cabo de 2 semanas había cobrado todo el estudio excepto yo.

Me dijeron que había un retraso de un mes en el pago y que por tanto a mí no me correspondía cobrar todavía.

Ese no era el trato al que había llegado yo con ellos. Pero decidí esperar al mes siguiente ya que el mercado laboral está bastante mal.

Al mes siguiente empezaron los problemas de verdad ya que no cobró nadie y mucho menos yo.

Pregunte a una persona que trabajaba allí (creativa) y me dijo que hasta entonces el había cobrado todos los meses, así que, me medio tranquilicé.

Pero pasó medio mes más y tampoco se cobro. Decidí finiquitar mi colaboración con ellos hasta que no cobrara.

Unos 40 días después logre cobrar con la condición de quevolviera a colaborar con ellos. Así que cobre y continúe con mi labor. Este compañero de creativa ya se había ido de allí.

Desde entonces llevo sin cobrar un euro y me pidieron que buscara a alguien para terminar el trabajo en los plazos propuestos. Así que por mi cuenta y riesgo decidí poner un anuncio aquí en este foro y aquí está la que se ha liado.

Todo este que os cuento es para que sepáis que yo no soy socio de esta empresa ni nada que se le parezca sino un trabajador freelance más que lleva sin cobrar desde abril y que lo único que quiere es terminar este proyecto como sea para poder cobrarlo ya que parece ser que, es la condición impepinable para que al estudio le ingresen el dinero.

Siento las molestias causadas por el anuncio y ruego me disculpen a mí, no así al estudio ni a sus responsables.
    Última edición por joaquinwaki; 10-09-2009 a las 23:55

Modelador arquitectura

Bien por la honestidad y la explicación. Saludos.

Modelador arquitectura

Este es un ejemplo claro de la caradura y la mala voluntad de algunos empresarios españoles. Si sigue así la cosa acabaremos cogiendo asco a la infoarquitectura, si no se lo hemos cogido ya.
    Welcome todo hispanistan.

Posdata: por razones como esta cuando yo hago algo para alguien no ve nada palpable hasta que no haya soltado el 50%. Como para fiarse, que no está el horno para bollos.

Que vergüenza, qué asco, y que ganas le dan a uno de montar una sociedad en defensa de todos los que sufren este tipo de engaño.

Edito: corregido el lenguaje, no sea que me denuncien por faltas al honor.
    Última edición por kellogs; 31-07-2009 a las 14:53

Modelador arquitectura

Estas cosas pasan porque nosotros mismos las alimentamos. El empresario sabe cómo es la gente, y hace uso de ello. No cometais el típico error. Tolerancia 0.

A la primera tomada de pelo, a los cuervos y a la denuncia.

Modelador arquitectura

De todas formas, a veces la denuncia y juicio sirven de poca cosa. En la empresa que trabaje hasta principios de año me dejaron debiendo 5 meses de sueldo. Hice denuncia, juicio, etc. Pero el tío no se presento a nada y todavía no se ha resuelto el juicio. En esta situación hay mucha gente de la misma empresa. Yo creo que no me va a pagar nada. (de hecho, se que, el que era el dueño, se ha ido a Tailandia).

Esperamos tanto porque se nos dijo que el problema era temporal, que tengamos paciencia. Que nos iban a pagar todo. Pero no fue así. Gracias a dios yo pude seguir comiendo, y pagando mis cuentas, pero me quede con algunas deudas. Pero mucha gente de la empresa perdió su casa. Lo peor que con esto de la crisis te disfrazan todo, te dicen que la situación es temporal que es por la crisis y es mentira. Esta persona, cuando me fui, contrato los servicios de una empresa de infoarquitectura de China, y tampoco les pago.

Así que, porque sea barato lo que cotices porque al cambio en tu país te conviene. Eso no significa que te vayan a pagar.

Modelador arquitectura

De lo que sí estoy segura, es de que no denunciarlo sí que no sirve para nada más que para vaya al siguiente.

Modelador arquitectura

De lo que sí estoy segura, es de que no denunciarlo sí que no sirve para nada más que para vaya al siguiente.
    Tal y como están las cosas, puede que tengas razón, pero yo me tengo que agarrar a un clavo ardiendo. Sé que si denuncio a mí no me servirá de nada ya que soy autónomo y no tengo ningún tipo de contrato que me vincule a la empresa (primer error mio). También sé que si me voy no cobraré ya que entenderán que el trabajo no lo he finalizado (segundo error por no firmar el contrato).

Pero lo último que pierdo es la esperanza y me refiero a la esperanza de cobrar, necesito hacerlo por mi mujer y mis hijos.

Como dice el refrán: una y no más santo tomas.

Modelador arquitectura

Para mí solo hay que tener un poco de sentido común cuando se le una oferta. Sé que muchos andamos necesitado de cualquier salario para poder pagar las facturas y subsistir. Y es ahí donde abusan estos empresarios que lo único que buscan es alguien que le saque las castañas del fuego por 3 duros guarros.

Sé que para el que no tiene recursos es difícil el desestimar cualquier oferta, pues prácticamente andamos muchos así, que necesitamos cualquier cosa para llegar a fin de mes y me incluyo en el saco.

Pero no estoy por la labor de que unos cuantos sinvergüenza saquen provecho así de estos tiempos.

Para mí, el principal factor es freelance, ole los freelances. Nuestro trabajo tiene la ventaja de que con los planos y 1 par de contactos telefonicos para aclarar dudas, puedes hacer lo mismo que estando in situ, incluso más sin agobio de jefes y de horarios estrictos.

Entonces es en lo primero que me fijo, si te piden contrato freelance, pero que estés en la oficina, descártalo porque por regla de 3 es un abuso.

Te quieren allí sin darte de alta, sin compromisos y sin seguridad de cobrar, ya que tú no puedes justificar de ninguna manera lo que andas haciendo ni reclamarlo al estado.

Lo mejor es tener un poco de perseverancia y seguir buscando y llamando y evitar de todas las maneras posibles trabajos similares.

Modelador arquitectura

A mí lo que me preocupa es que muchoshabláis de lo mal que está el sector de la infografía, que abandonaríais porque da asco, he leído más de una vez como a algunos les gustaría dedicarse al diseño, o a otra cosa.

Pero si todo es igual, en este país se ha instalado una mentalidad empresarial de temporalidad, de esclavizar al más necesitado y de no querer reconocer el trabajo, esfuerzo y conocimientos de los profesionales que da auténtico pánico, porque eso afecta igual al sector de las enfermeras que al de los diseñadores y al final yo ya no sé si quiero ser diseñador o jardinero.

La culpa no es solo del necesitado que baja la cabeza y coge el trabajo de, y no me pondré en plan España es una, imagino que en otros sitios cuecen habas, pero todos sabemos de fuentes más o menos cercanas como trabajan los infografistas y diseñadores en algunos países europeos donde se les considera como lo que son: profesionales. Saludos.

Modelador arquitectura

A mí lo que me preocupa es que muchoshabláis de lo mal que está el sector de la infografía, que abandonaríais porque da asco, he leído más de una vez como a algunos les gustaría dedicarse al diseño, o a otra cosa.
    Yo lo que pienso o he pensado por decirlo, así como muchos de los que abarcamos el área de diseño, que si empezamos esta profesión fue por que la sentiamos por dentro, nos gustaba dibujar y crear movidas y explotar nuestra creatividad, aunque sea con el mismo Paint, pero con los años que llevas en esto y de tantos palos que hayamos recibido muchas ilusiones se van desvaneciendo con el tiempo, no se ha cuantos de vosotros os pasa, pero terminas replanteándote si seguir con esto o buscarse otra cosa, lo peor de todo es que eres bueno en lo que haces e irte por otros caminos sería algo difícil.

Es como el matrimonio, al principio todo es bonito, pero con el tiempo se hace monótono, aun así sabes que por dentro sigues queriendo a quien está a tu lado.

Modelador arquitectura

Totalmente de acuerdo con lo estáis diciendo, no pierdo la esperanza, pero vaya cómo está el patio, pensaba que era la única.

Modelador arquitectura

Totalmente de acuerdo con lo estáis diciendo, no pierdo la esperanza, pero vaya cómo está el patio, pensaba que era la única.
    Pues no eres la única, estamos todos igual, exigen que seas un preofesional de la cabeza a los pies, pero cuando a ellos les toca comportarse como profesionales a la hora de contratos, trato humano, condiciones laborales, y un largoentonces sufren todos amnesia y se hacen los tontos, dios, porque no encendemos las antorchasí?
    Vaya, ya me salió la vena.

Modelador arquitectura

Animalicos, aún me acuerdo cuando en este foro se nos echaban al cuello a dos o tres cuando criticabamos una oferta de trabajo, ahora es raro ver una oferta decente, pero bueno, el tiempo para luchas por ofertas decentes ya pasó hace años, ahora hay mucha gente que solo depende del 3d y se agarraran a lo que sea, como el amigo joaquínwaquí, los empresarios poco a poco han creado a gente como él, gente que por circunstancias necesitan un curre de esto sea como sea y pillan las ofertas de trabajo que todos tendríamos que rechazar para que no existan, como siempre habrá un joaquínwaquí nunca podremos salir de este pozo, y poco a poco los que se han valorado y aún se valoran empezaran o empezaremos a bajar el listón, llegara un momento que no merecerá la pena y tanto empresarios como trabajadores nos iremos todos a tomalpolsaco.

Siento ser tan catastrófista, pero ya tengo la respuesta correcta cuando alguien me pregunte, quiero hacer 3d que tengo que estudiar, fácil, estudia idiomas, y larga de España, la cosa está entre inglés y japonés o chino.

También podríamos tener suerte y que todas las dygras y esas porque rías de empresas que no pagan o pagan cacahuetes quiebren y seamos nosotros los que montemos nuevas empresas y que nos portemos bien, pero tal y como somos seguro que terminaríamos haciendo lo mismo que ellos.

Me alegro que desde este foro se aporte un pequeño grano de arena.

Posdata: joaquínwaquí en ningún momento critico tu actuación, sin ánimo de ofender te considero más una victima, antes que tú lo han hecho muchos otros, que un culpable, un saludo y suerte con el proyecto.

Modelador arquitectura

Vaya, que razón tienes Fiz. Nos quejamos de los empresarios y nosotros somos iguales o peor. Yo llevo casi un año esperando que una compañera me termine de pagar una miseria por un trabajo que casi era más un favor que un trabajo serio, y me consta que por aquí asoma alguno que también debe a otro compañero otro tanto por otro casi favor.

Vamos, que para pedir siempre tenemos la boca abierta, pero para soltar la guita las cosas cambian un montón.

Modelador arquitectura

Vaya, que te lo haga un empresario ya tiene delito, pero que te lo haga un compañero, menuda hijoputez.

Modelador arquitectura

Animalicos, aún me acuerdo cuando en este foro se nos echaban al cuello a dos o tres cuando criticabamos una oferta de trabajo, ahora es raro ver una oferta decente, pero bueno, el tiempo para luchas por ofertas decentes ya pasó hace años, ahora hay mucha gente que solo depende del 3d y se agarraran a lo que sea, como el amigo joaquínwaquí, los empresarios poco a poco han creado a gente como él, gente que por circunstancias necesitan un curre de esto sea como sea y pillan las ofertas de trabajo que todos tendríamos que rechazar para que no existan, como siempre habrá un joaquínwaquí nunca podremos salir de este pozo, y poco a poco los que se han valorado y aún se valoran empezaran o empezaremos a bajar el listón, llegara un momento que no merecerá la pena y tanto empresarios como trabajadores nos iremos todos a tomalpolsaco.

Siento ser tan catastrófista, pero ya tengo la respuesta correcta cuando alguien me pregunte, quiero hacer 3d que tengo que estudiar, fácil, estudia idiomas, y larga de España, la cosa está entre inglés y japonés o chino.

También podríamos tener suerte y que todas las dygras y esas porque rías de empresas que no pagan o pagan cacahuetes quiebren y seamos nosotros los que montemos nuevas empresas y que nos portemos bien, pero tal y como somos seguro que terminaríamos haciendo lo mismo que ellos.

Me alegro que desde este foro se aporte un pequeño grano de arena.

Posdata: joaquínwaquí en ningún momento critico tu actuación, sin ánimo de ofender te considero más una victima, antes que tú lo han hecho muchos otros, que un culpable, un saludo y suerte con el proyecto.
    Al terminar el curso que hice en Cice, unos compañeros fueron a mundos digitales para hacerse conocer, presentar su proyecto buscar curro etc:
    Respuestas:
    1)empresa x: somos tal y cual hemos hecho esto y aquello somos la megaostia del copón y tal, y para terminar hemos hecho un ere y hemos despedido a 50 personas, aun así si estáis interesados dejad vuestro currículum.
    2)empresa y: solo estamos contratando freelances si estáis interesados dejad vuestro currículum.

Y más cosas que como que me hicieron replantear lo que he estudiado.

Posdata: las letras x y, z y resto de abecedario son productoras de aquí de España paso de decir nombres, pero ya las conocéis de sobra.

Y lo que dice aquí el amigo fue lo que nos dijo el profesor, si sabéis inglés y lo pilotáis bien buscaros la vida fuera que esto ta jodido.

Modelador arquitectura

Es cierto lo que he leído por ahí de que algunas empresas te contratan de freelance y te ponen a ir a la oficina? Te cogen bien de los huevos, contratar freelances como si fueran trabajadores por cuatro duros y encima si no vienes a la oficina no sacas curros con esas empresas? así sale barato oiga. (yo todo lo que he hecho, a distancia y previo acuerdo of course, pequeños trabajos y nunca estoy dado de alta fijo). Como que no me haría mucha gracia trabajar de autónomo para eso.

Modelador arquitectura

Lo dicho learn english and go out of here, volveremos para las fiestas y los veranitos en Ibiza.

Modelador arquitectura

Hola qué tal, soy nueva en este foro, pero me parece interesante ya que soy de México y ocurre exactamnete lo mismo aquí, solicitan dibujantes que manejen AutoCAD, 3ds Max, Adobe Photoshop y quien sabe cuantas cosas más, me pueden decir que arquitecto se sabe todos esos programas? Es ilógico ya que los arquitectos enfocan más su tiempo al diseño y funcionamiento si se encuentran a un qrquitecto que sepa hacer todo lo anterior mis respetos, bueno en referente a que no te han pagado tienes que exigir antes las autoridades que lo hagan y de paso les echa tierra para que se les quite, saludos.

Modelador arquitectura

Hola qué tal, soy nueva en este foro, pero me parece interesante ya que soy de México y ocurre exactamnete lo mismo aquí, solicitan dibujantes que manejen AutoCAD, 3ds Max, Adobe Photoshop y quien sabe cuantas cosas más, me pueden decir que arquitecto se sabe todos esos programas? Es ilógico ya que los arquitectos enfocan más su tiempo al diseño y funcionamiento si se encuentran a un qrquitecto que sepa hacer todo lo anterior mis respetos, bueno en referente a que no te han pagado tienes que exigir antes las autoridades que lo hagan y de paso les echa tierra para que se les quite, saludos.
    Yo soy uno de esos arquitectos.

Modelador arquitectura

Yo soy uno de esos arquitectos.
    Y cobras como un solo trabajador o cómo 3?

Modelador arquitectura

Buenas noticias, los trabajadores de este estudio han empezado a cobrar de nuevo tras estos tiempos de crisis tan difíciles.

Hay algunos de los que han criticado que también han cobrado todo lo que se les debía.

También gustaría ver que comentan no solo malo, aunque crean que lo único importante sea criticar.

Hay que ser justos con todos enn. Álvaro?