-
Living
Aquí les dejo mi último trabajo, y mi primer trabajo subido al foro (es la primera vez que siento que está a un nivel presentable).
3ds + Vray + Photoshop.
Ansioso por las críticas. Saludos.
Les dejo un enlace con la imagen a 1500px.
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 12:20
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
-
Living
Pues si lo que querías era un buen nivel, te pasaste, está muy bien esa imagen compañero, el piso es lo que más me gusta, excelente, muy ajustada la iluminación, mis felicitaciones.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Living
Muy bueno realmente y también me acoplo a que la iluminación está muy bien lograda. Sólo una pregunta, los peldaños de la escalera de dónde se sostienen? Saludos.
-
Living
Muy bueno realmente y también me acoplo a que la iluminación está muy bien lograda. Sólo una pregunta, los peldaños de la escalera de dónde se sostienen?
Saludos.
El proyecto no es mío (como siempre sucede), los peldaños nunca me aclararon cómo se sujetan a la pared, es de suponer que le faltan unas mensulas. Gracias por el comentario. Saludos.
-
Living
El proyecto no es mío (como siempre sucede), los peldaños nunca me aclararon cómo se sujetan a la pared, es de suponer que le faltan unas mensulas. Gracias por el comentario. Saludos.
Ok, entonces por las dudas por esa escalera no subo.
Nuevamente, me gustó mucho.
Última edición por susipol; 02-07-2009 a las 03:59
Polverigiani, Susana
-
Living
Hola, te ha quedado muy bueno la verdad. Felicitaciones. Saludos, Franco.
-
Living
Pues sí, te quedo muy, al final me doy cuenta de que siempre hago comentarios sobre la iluminación, en mi opinión, el reflejo azulado sobre la mesa y el suelo, no me cuadra mucho con la intensidad del cielo azul del exterior, no sé si me entiendes.
-
Living
Si entendí, y tienes razón, sobre todo en la mesa, refleja mucho. Gracias.