Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 12:20
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Pues si lo que querías era un buen nivel, te pasaste, está muy bien esa imagen compañero, el piso es lo que más me gusta, excelente, muy ajustada la iluminación, mis felicitaciones.
Muy bueno realmente y también me acoplo a que la iluminación está muy bien lograda. Sólo una pregunta, los peldaños de la escalera de dónde se sostienen? Saludos.
Polverigiani, Susana
El proyecto no es mío (como siempre sucede), los peldaños nunca me aclararon cómo se sujetan a la pared, es de suponer que le faltan unas mensulas. Gracias por el comentario. Saludos.Muy bueno realmente y también me acoplo a que la iluminación está muy bien lograda. Sólo una pregunta, los peldaños de la escalera de dónde se sostienen?
Saludos.
Ok, entonces por las dudas por esa escalera no subo.El proyecto no es mío (como siempre sucede), los peldaños nunca me aclararon cómo se sujetan a la pared, es de suponer que le faltan unas mensulas. Gracias por el comentario. Saludos.
Nuevamente, me gustó mucho.
Última edición por susipol; 02-07-2009 a las 03:59
Polverigiani, Susana
Hola, te ha quedado muy bueno la verdad. Felicitaciones. Saludos, Franco.
Pues sí, te quedo muy, al final me doy cuenta de que siempre hago comentarios sobre la iluminación, en mi opinión, el reflejo azulado sobre la mesa y el suelo, no me cuadra mucho con la intensidad del cielo azul del exterior, no sé si me entiendes.
Si entendí, y tienes razón, sobre todo en la mesa, refleja mucho. Gracias.