-
-
Proyecto final alumno Oscillon school
Pues la primera imagen es horrorosa y no digo más por no hacer publicidad negativa.
-
Estoy con Rebeca, yo hablaría con el responsable de marketing de vuestra escuela urgentemente.
-
Totalmente de acuerdo con mis compañeros.
-
Aún sufriendo con Maxwell
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
-
Hola a todos, no entiendo del todo a qué te refieres con horrorosa, no me queda claro si te estas refiriendo al trabajo 3d de la imagen (la calidad no es del todo buena, ya que se trata de una captura del video y se ha reducido el tamaño para subirla al foro), o a que es un poco horrenda en cuanto a que es un poco gore.
Si te refieres a lo segundo, nosotros enseñamos las técnicas del trabajo 3d, pero no decidimos y mucho menos obligamos al alumno a la decisión final de sus trabajos.
No nos gusta entrometernos demasiado en las ideas del alumno, para que puedan expresarse libremente.
De todos modos, estamos atentos a lo que pueda decir sobre la imagen los moderadores del foro, y si ellos consideran que puede ser ofensiva en algún aspecto, no dudaremos en disculparnos y quitarla. Un saludo.
Oscillon School.
Última edición por Oscillon School; 30-06-2009 a las 00:34
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
La primer imagen esta extraída del último trabajo del demo que ponen en el video, no le veo lo censurable, entiendo que es el trabajo de alguien más y que su intención no era que fuese una imagen agradable, como estas imágenes se pueden ver cosas peores en algunos videojuegos, o películas famosas.
En lo personal me gusta el luchador, me hubiese gustado más verlo animado. Saludos.
Última edición por rappaniu; 29-06-2009 a las 19:04
-
En cuanto al revuelo que ha causado la primera imagen, entiendo que a algunos les pueda parecer repulsiva o desagradable, pero la fealdad también forma parte de la realidad o del imaginario que los artistas representan, es más, a mí personalmente me recuerdan a otras imágenes que, aparecen en otra famosa película: https://foro3d.com/attachment.ph...1&d=1246295064. https://foro3d.com/attachment.ph...1&d=1246295064. https://foro3d.com/attachment.ph...1&d=1246295064.
Si la intención del autor es expresar algún tipo de reacción, emoción o reflexión, ¿por qué no utilizarlas? No creo que se deba censurar cierto tipo de imágenes simplemente porque puedan parecer feas o desagradables. Por cierto, recordad que este tipo de reflexiones surgieron no hace mucho a raíz de la utilización en el foro de un icono con un cuchillo en la cabeza. Saludos.
-
Hyda Agradece este post
-
Hombre si comparas la imagen que han puesto ahí con la de Matrix, en fin. Editado : paso.
Última edición por town; 29-06-2009 a las 20:33
-
-
Yo tampoco suelo entrar a trapo en estos temas, pero. Con todo mi respeto a alumno y a la escuela, y como comentario constructivo, creo que no es un buen reclamo publicitario. Por otra parte, el luchador mola mazo.