Y el hombre se esfuerza por aprender a usarla.
![]()
Y el hombre se esfuerza por aprender a usarla.
![]()
Tíos. Espera que revele las que hice yo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A ver. Pit, hay que mirar por la ventana pequeña, si no, la fotografía sale malamente.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Por lo que veo Pit hace las fotografías como laudrup hacia los pases, sin mirar. Posdata: perdón.
Nada, eso es que pasaba una maciza y se quedó en: eh, qué.coñó. Pit, enhorabuena, esa g10 es una buena compra. Estupenda fotografía Mesh, demasiado verde para mí gusto.
Pero, son tus fotografías y ahí ya no entro, solo opino.
Y ahora que me acuerdo, a ver si me paso por el hilo de Nacho.
Que vi un porst 50/1,2 y.
Muy buena elección Pit: demuestra que eres un tío inteligente y con gusto, además de que casi todos los propietarios de esa cámara suelen ser guapos, simpáticos y altamente atractivos.
Miguelito, te has metido con una fotografía de Mesh. Pronto el cielo caerá sobre tu cabeza, yo no quiero estar cerca cuando pase.
Hobokaman.
Posdata: apenas se ha notado que yo también tengo una de esas.
¡Adiós lunes deprimente!
Miguelitoo un porst 1.2? Que bestia, ya te estas tardando, cuanto has soltado? Pit, enhorabuena tío, se te nota contento con ella, es una máquina muy completa.
Mesh, esa fotografía es con el Zeiss 200, ¿no? Que nitidez.
Pero g10, que cámara es esa? Y. ¿cuánto cuesta?
Esa fotografía me la tiró a traición. Lo que el no sabe es que yo también le tiré algunas. A ver si tengo tiempo de revelarlas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, tengo ganas de ver esa batalla de retratos robados, y a traición. Parece que habrá sangre y todo.
preparándome para los años 20...