Ver resultados de encuesta: Opinión sobre el vídeo

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Es lo peor que he visto

0 0%
  • Es malo

0 0%
  • Está bien, pero...

0 0%
  • Me gustó mucho

0 0%
Resultados 1 al 6 de 6

Malvinas el juego de los dioses

Hola, soy nuevo en el foro y quiero compartir con vosotros mi primer trabajo. Es el primer capítulo de una serie, que estoy creando con videojuegos, sobre la guerra de Malvinas, basado en un guión de largometraje que escribí hace un par de años. Abarca desde las épocas de las colonias, hasta la participación de la cia en el conflicto, todo el audio original fue eliminado para agregar efectos nuevos, ya que tuve que adaptar juegos de la segunda guerra mundial, a una guerra 40 años más moderna, en los créditos queda mencionado, los juegos, música, y voces utilizadas, así como también efectos de audio, espero os guste: el público manda, guión registrado con el número 00/2008/5547.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 28-06-2009 a las 17:53

Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Hola. Muy buena idea. Coincido con Marc con lo del parpadeo y también con lo de que se va a contar una gran historia. Hacer un guión sobre una batalla rara como fue la de Malvinas (no fue una guerra) me parece difícil y mucho más si se la quiere contar con imágenes generadas con otros. Doble desafío.

Lo que vi me gustó muchísimo. El guión parece bueno, pinta bien de entrada. Ojalá sigas, lo termines. Tal vez Marc tenga razón al decirte que hagas un story. Si el guión es bueno no va a faltar gente que quiera colaborar en los gráficos.

Hola. Muy buena idea. Coincido con Marc con lo del parpadeo y también con lo de que se va a contar una gran historia. Hacer un guión sobre una batalla rara como fue la de Malvinas (no fue una guerra) me parece difícil y mucho más si se la quiere contar con imágenes generadas con otros. Doble desafío.

Lo que vi me gustó muchísimo. El guión parece bueno, pinta bien de entrada. Ojalá sigas, lo termines. Tal vez Marc tenga razón al decirte que hagas un story. Si el guión es bueno no va a faltar gente que quiera colaborar en los gráficos.
    Gracias por el comentario y me alegro te haya gustado webrapid.

Lo del parpadeo psicodélico es lo que menos ha gustado: me lo han comentado en otros foros. Realmente fue intencionado: es una metáfora sobre la incertidumbre y desorientación que sentían los combatientes argentinos durante los combates nocturnos, un flash, un estruendo, otro flash, ráfagas, una vengala, caída de un mortero, y así sucesivamente. Intento que sea sea sincero, más que bonito, y aun así dudo poder llegar al grado de sinceridad que busco (por eso no me gustó el primer capítulo).

Estoy trabajando en el segundo, y me gusta más que este otro.

El guión ya lo estuve moviendo por más de un año, y las productoras hiberoamericanas huyeron de la temática y el presupuesto. De hecho, su título original es el juego de los dioses.

Hombre, si aparece un productor que me dice trae eso para quí que busco co-producción hasta le cedo los capítulos como storyboard.

Estaba por escribirle a Marc, porque me quedé con la sensación de que sólo pudo ver hasta el título y no ha visto la parte colonial que sigue después. Reconozco que el fundido a negro que hay después del título, da a pensar que es un tráiler. Permaneced quietos hasta que diga fin, ¿eh?
    Además, en los créditos figuran todos los juegos que participaron en el capítulo.

Saluos y gracias otra vez.

El video es bueno, pero no entiendo por qué te fuiste al país mierdoso de Estados Unidos, para que contara la historia un tipo y encima en inglés, eso fue lo único que no me gusto. Un saludo.

El video es bueno, pero no entiendo por qué te fuiste al país mierdoso de Estados Unidos, para que contara la historia un tipo y encima en inglés, eso fue lo único que no me gusto. Un saludo.
    Y. No tuve suerte contigo. Así de simple. Saludos.