-
Modelar al droide de star wars
Hola, quisiera preguntarles si conocen un tutorial sobre cómo modelar al droide de la imagen que pongo al final del mje, o de algún otro personaje de Star Wars (exceptuando el de cebulba), ya sé que varios lo han pedido, pero no encuentro ningún tutorial sobre ello y me gustaría poder hacerlo, no importa la posición ni nada de eso, y cuanto más detallado sea el tutorial mejor. Thanks.
-
No sería mejor que empezaras con algo más fácil para empezar, por ejemplo, busca el de Juana de Arco, u otro, y después de conocer mejor el programa, intentarlo tú por tu cuenta.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
-
Totalmente de acuerdo con Iherrero, el tutorial que te recomienda es muy bueno, muchos hemos empezado con él.
-
El de la silla de Edit Poly, y el de Juana de Arco es excelente también, lo que debes es aprender a usar las herramientas, modelando lo que sea, así teniendo las bases tu podrás modelar lo que se te venga en gana, y no estarás perdiendo valioso tiempo, buscando el tutorial especifico de algo.
-
-
Vaya si más o menos se usar el programa, el de la silla lo hice y salvando un par de cosas entendí el uso de las opciones, el de Juana de Arco no, pero sé que si me muestran un tutorial sobre lo que les digo no me va a costar mucho que quede aceptable, así que, si encuentran uno por favor pasenmelo.
-
Ah y otra pregunta: porque el de Juana de Arco usa editable Mesh? La mayoría de los tutoriales que vi usan Editable Poly.
-
Pero se que si me muestran un tutorial sobre lo que les digo no me va a costar mucho que quede aceptable.
¿porqué proponerte hacer algo que quede aceptable (léase mediocre) cuando podrías, siguiendo lo que te han dicho, hacer algo muy bien hecho? No te conformes con hacer algo mediocre. Cualquier estúpido puede hacer algo así. Aspira a más.
Ah y otra pregunta: porque el de Juana de Arco usa editable Mesh? La mayoría de los tutoriales que vi usan Editable Poly.
Porque está hecho en una versión de max que todavía no tenía el Editable Poly.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio:
kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
-
Porque no tengo tiempo para hacerlo perfecto, y qisiera hacer uno a ver cómo me qeda, solo por eso, así que, si lo tienen pasenlo.
-
Vaya, man.
=, talque todo hand.

Edito: porque no me puedo quedar callado.
Para hacer uno, y a ver cómo te sale, pues hazlo como te de a entender dios, y listo.
Lo cierto es que dentro del buen y fuera de wazas, la gente que se inscribe en el foro es porque quiere aprender, y/o porque necesita aprender, las ganas de unos de hacer bien las cosas y el sentimiento de otros de poder ayudar a hacer bien las cosas es lo que nutre al foro, así que.
Au revoir.
Última edición por rappaniu; 01-07-2009 a las 08:02
-
Agradecimientos - 1 Gracias
DFEX Agradece este post