Resultados 1 al 16 de 16

Animación estanque de agua

Hola. En ésta oportunidad, quise subir la animación del estanque, me llevo muchísimo tiempo de render, pero quise poner éste valor agregado, dada la gran aceptación y participación de todos en comentarios, sugerencias y pedidos.

Incluyendo algunos peces y mariposas, espero les agrade. Muchas gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Estanque%20Susi%2036%20HD%20PS[1].jpg 
Visitas: 4609 
Tamaño: 1.62 MB 
ID: 108877  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por susipol; 30-06-2009 a las 20:31 Razón: Mejoras efectuadas
    Polverigiani, Susana

Agradable, solo le faltó moverse a los lirios que deben flotar sobre la superficie del agua, bueno eso creo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Animación estanque de agua

Muy buena Susi, me gustó, comparto con rapa que faltan algunas cosas que estén más en movimiento, y un poco más de tiempo para poder disfrutar. Saludos.

Esta bonito Susi, pero tengo una duda, la cascada es artificial? Porque de ser natural y no tener una salida debería verse el estanque lleno y el césped todo lleno de agua.

Hola amigos, antes que nada, muchas gracias por opinar y por las estrellas. Rappaniu, totalmente de acuerdo, estas en lo cierto y la respuesta vale también para ti, mensajero76, ocurre que mi máquina dio hasta ahí, y tuve suerte que no explotara hay demasiada cantidad de segmentos, muy pesado y excepto el fondo, todo es modelado manual con los suavizados correspondientes, es por eso que fue corto y al menos algo pude poner en movimiento, gracias a ambos.

Miguel: comparto tu opinión, en este caso, fue más que nada una idea mía traviesa sin buscar más que un diseño con práctica de partículas y que salga bonito, ya en lo técnico el tema cambia, como bien vos decís, cariños y gracias.
    Polverigiani, Susana

Hola. En esta oportunidad, quise subir la animación del estanque, me llevó muchísimo tiempo de render, pero quise poner este valor agregado, dada la gran aceptación y participación de todos en comentarios, sugerencias y pedidos, incluyendo algunos peces y mariposas, espero les agrade.
    .Muchas gracias a todos.
    Me gustó mucho la animación, igual y cuando tengas ya un equipo que te aguante el paso seguro harás cosas impresionante, un abrazo y felicidades por tu animación.

Muchas gracias Herflo y aprovecho en felicitarte también por tus avances.
    Polverigiani, Susana

Se ve bastante bien Susi, me gusta cómo te ha quedado la animación, dos cosas que te recomendaría con las partículas sería bajar un poco la velocidad de generación y aumentar la variación para que no salgan tan uniformes y se vea aún más natural.

Un truco para que se vea el rebote del agua es poner un deflector a la altura de la superficie con poco rebote, y tratar que la vida de las partículas sea un poco más larga que el tiempo que tardan en rebotar, así da la sensación de que salpican y se integran al gua, luego subo un ejemplo para que lo veas más claramente. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Hola Román un gusto tenerte a ti también viendo mi trabajo, bien, todo lo propuesto estuvo hecho, pero, lo que en función a tus palabras, se me ocurrió es cambiar ciertos parámetros a ver si se consigue una mayor diferencia, veremos que se logra, seguramente en breve subiré cambios. Muchas gracias.
    Polverigiani, Susana

Hola a todos, atento a vuestras sugerencias, he realizado los siguientes cambios: Extendí tiempo de animación, las plantas acuáticas, siguen el movimiento del agua. Hice el retoque sugerido en las partículas de la cascada, espero con esto, finalizar el trabajo, gracias, nuevamente a todos.
    Polverigiani, Susana

bipedo976 No registrado

Muy bonito, de verdad. Ahí hay vida. Me llama la atención el pez. Pero quizás, a mitad, el agua va demasiado rápida. Aunque eso es cuestión de gustos, estaría bien hacer un bucle con el vídeo para relajarse viéndolo en momentos de estrés.

Muchas gracias bípedo, muy lindas tus palabras precisamente vida es lo que quise plasmar y mucha paz. Cariños.
    Polverigiani, Susana

Hola Susi. He visto el video. Me gusta mucho. Lo único que choca es la curva de animación de las olas del agua que cambian de velocidad: lento -> rápido -> lento. Eso será debido a la curvatura de animación, en vez de ser curva debería de ser lineal para que no haya aceleración y deceleracción.

Lo demás me encanta, los peces le dan un toque especial a la escena y las mariposas le dan alegría, y por supuesto la vegetación esta increíble tal y como ya te comentamos en el otro mensajes.

La animación tiene un toque como de cuento infantil.

Lo dicho, que me gusta mucho. Un saludo.

Hola amiga como estas? Espero mucho mejor eh. Oye uno no te puede dejar uno pequeño rato, eh, porque al primer descuido, WoW nos sorprender con tu una gran trabajo. De verdad es muy bueno, muy lamentable lo de los equipos en los que a veces trabajamos, pero hay que adaptarnos, ¿verdad?
    Es un gran trabajo en verdad, pero si concuerdo con el comentario de Christian, creo que esos movimientos rápidos a media animación hacen pensar cómo si alguien hubiese abierto más la llave del agua para llenar más rápido el estanque. Bueno amiga querida fue un gran trabajo. Mis felicitaciones. Saludos a todo por, allá, posdata: ojalá puedas subir más adelante la animación un poco más lenta para apreciar al 100% la tranquilidad que emana ese estanque.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Hola Susi. He visto el video. Me gusta mucho. Lo único que choca es la curva de animación de las olas del agua que cambian de velocidad: lento -> rápido -> lento. Eso será debido a la curvatura de animación, en vez de ser curva debería de ser lineal para que no haya aceleración y deceleracción.

Lo demás me encanta, los peces le dan un toque especial a la escena y las mariposas le dan alegría, y por supuesto la vegetación esta increíble tal y como ya te comentamos en el otro mensajes.

La animación tiene un toque como de cuento infantil.

Lo dicho, que me gusta mucho.

Hola Christian se te extrañaba, pero me alegra mucho tengas bastante trabajo.

Me alegra que te guste la animación, y totalmente de acuerdo con esa curvatura que obviamente, pude verla recién al terminar el extenso render m.ja, es también cierto, tiene un toque de cuento, así que, si como productor, algún día lo quieres aprovechar, adelante.

Nuevamente gracias y me alegró mucho vieras el final¡
    Muchos cariños. Un saludo.
    Polverigiani, Susana

Hola amiga como estas? Espero mucho mejor eh. Oye uno no te puede dejar uno pequeño rato, eh, porque al primer descuido, WoW nos sorprender con tu una gran trabajo. De verdad es muy bueno, muy lamentable lo de los equipos en los que a veces trabajamos, pero hay que adaptarnos, ¿verdad?
    Es un gran trabajo en verdad, pero si concuerdo con el comentario de Christian, creo que esos movimientos rápidos a media animación hacen pensar cómo si alguien hubiese abierto más la llave del agua para llenar más rápido el estanque. Bueno amiga querida fue un gran trabajo. Mis felicitaciones. Saludos a todo por, allá, posdata: ojalá puedas subir más adelante la animación un poco más lenta para apreciar al 100% la tranquilidad que emana ese estanque.
    Hola geo que grata sorpresa hayas venido por aquí estoy mejor, muchas gracias, aún de licencia y por eso aprovechando en crear algo en estos días, si, efectivamente, tal cual le decía a Christian es que hasta que no terminó el render no saltó ese error, no obstante, es raro porque fue toda lineal la animación, y suerte que no me saltaron del agua los peces con ese cambio, por otro lado, valoro mucho también tu opinión, sabiendo de tu ojo tan profesional y tus trabajos acordes.

Amigo nuevamente gracias y un abrazo.
    Polverigiani, Susana