Resultados 1 al 34 de 34

Bishop

Bishop

Hola aquí de nuevo con un trabajo algo viejo, que, por cuestiones legales aún no debía ser mostrado. Estas 2 primeras imágenes son del modelo high ya subiré el los poly que estará en el juego.

Por cierto, ya el juego fue lanzado.
    www.cellfactorgame.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BishopC.jpg 
Visitas: 459 
Tamaño: 146.8 KB 
ID: 108826   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bishopbn.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 139.5 KB 
ID: 108827  

Bishop

Estraordinario, me encanta. Podrías dar detalles del software?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Bishop

Impresionante, más renders.

Bishop

Muy guapo tío, ha quedado muy bien.

Bishop

Está bueno, podrías hablar un poco sobre el personaje?
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Bishop

Vaya, felicitaciones está muy bien logrado. Saludos.

Bishop

Guapísimo, me encanta.

Bishop

Muy buen modelo.

Bishop

In-presionante. Uno de los modelos más bonitos que he visto.

Bishop

Estupendo, me encanta, muy bien hecho. Te mereces las cinco estrellas, sin duda.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Bishop

Muy buen modelo felicidades, y un muy buen juego.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

Bishop

Excelente modelado. Felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Shismarg No registrado

Bishop

Sin palabras. Tiene personalidad y fuerza. De lujo tío.

Bishop

Realmente muy bueno.

Bishop

Gracias por los comentarios. El software usado para el desarrollo de este modelo es 3ds Max, las texturas del modelo de baja han sido realizados en Adobe Photoshop por Andrés botero, las imágenes subidas han sido con Mental Ray.

Les dejo unas imágenes retocadas por un compañero y gran artista Eduardo peña quien se encargo de toda la mensaje de los renders. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BishopLow.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 157.2 KB 
ID: 109069   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cellfactorpromo.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 211.8 KB 
ID: 109070   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: posterpromo.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 401.1 KB 
ID: 109071  

Bishop

Buen trabajo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Bishop

Vaya, con que poco y que bien resuelto esta la primera imagen (quiero decir de texturas), de las de mensaje ya ni te cuento, pero simplemente con la posición de la chica, me gusta mucho este trabajo, felicidades.
    Última edición por town; 01-07-2009 a las 00:17
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Bishop

Muy buenas, excelentes. Saludos.

Bishop

Muy bueno está de lux.

Bishop

Impresionante, felicitaciones.
    Geo_BsAs

El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

Bishop

De lujo, muy bueno.

Bishop

Esta exagerado, enhorabuena. Pero me gusta el calzado bruto para estos personajes es mi gusto personal. Saludos.

Bishop

Hola. Me encanta el modelo está genial. Sólo le podría sacar un fallo que no sé si es un fallo:
    -Supuestamente el personaje es un ciborg y tiene el cuerpo metálico, por lo tanto las rodillas y los codos, según veo, no se podrían doblar ya que no le habéis hecho ningún tipo de engranaje, está modelado como si fuera una persona de carne y hueso. Si no se le quita el reflejo brillante a la zona blanca da esa sensación.

Lo demás me encanta, ya he visto el juego y está muy bien, lo único que ha mí, personalmente, no me gusta la Xbox.

Edito: no me había fijado que también estaba para la play3, así que, respecto al juego todo bien. Un saludo y a continuar así que, está genial.
    Última edición por ChristianBaker; 22-07-2009 a las 12:09

Post Bishop

Me encanta el modelo, está genial, felicitaciones.

Bishop

Qué bueno que esta, se parece al tipo que aparece cuando se inicia el Nod32.

Bishop

Excelente trabajo. Sé que es mucho pedir, pero me puedes hacer el favor de recomendarme algún tutorial para darle esa calidad de presentación a mis renders.

Una pregunta ¿es muy complicado ingresar a inmersión? ¿Qué requisitos piden?
    Donde puedo ver más trabajos de ti y del Adobe Illustrator, por que la verdad me parecen muy buenos. Felicitaciones.

Bishop

Excelente, me saco el sombrero.

Bishop

El modelado está muy bien, aunque un poco pequeñas las manos, las texturas es lo más mejorable que veo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bishop

El modelo es excelente, y el nivel de renderizado también, felicitaciones. Una pregunta, tú también creaste a guardián?

Bishop

Sera viejo, pero se ve muy bien. Habrá que ver que haces ahora entonces, animate a publicarlos.

Bishop

Que buen trabajo. Me gusta horrores.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Bishop

Hola a todos gracias por los comentarios, en cuestión de diseño yo no cree a Bishop de eso se encargo un compañero llamado Andrés Montealegre, y con la guía del se fue realizando este modelo.
    Steban.

El modelo es excelente, y el nivel de renderizado también, felicitaciones.

Una pregunta, tú también creaste a guardián?
    No guardián y blackop los hizo otro compañero Felix joleanes, de quien he aprendido mucho y es una persona con gran conocimiento y velocidad a la hora de modelar, animar, etc, su pagina web donde tiene su galería es http://www.joleanes.com/.

La textura tampoco la hice, como somos un equipo de trabajo con diferentes cargos cada uno hace lo que mejor sabe, así que, yo me encargue únicamente del modelado high, Low UVS, Rig (que en este caso se uso bípedo) y skin. Gracias de nuevo por los comentarios y felicitaciones, es muy gratificante saber que mi trabajo gusta. Saludos.

Bishop

Hola alejo. Veo que has trabajodo en cellfactor y monster madnes y te quería preguntar que engine habéis usado para el juego. Me imagino que es el Unreal 3 pero desde hace años me interesa un engine que fue comprado por Epic(me imagino para eliminar la competencia) que fue el reality engine de artificial Studios, (que según dicen ya no se vende) lo pregunto porque en su página web aprarecen estos dos juegos y me hizo pensar que tal vez se ha usado alguna de las pocas copias de reality engine http://www.artificialstudios.com/media.php es solo una duda que me interesaba saber.
    Última edición por majic12; 08-09-2009 a las 00:35

Bishop

Hola alejo. Veo que has trabajodo en cellfactor y monster madnes y te quería preguntar que engine habéis usado para el juego. Me imagino que es el Unreal 3 pero desde hace años me interesa un engine que fue comprado por Epic(me imagino para eliminar la competencia) que fue el reality engine de artificial Studios, (que según dicen ya no se vende) lo pregunto porque en su página web aprarecen estos dos juegos y me hizo pensar que tal vez se ha usado alguna de las pocas copias de reality engine http://www.artificialstudios.com/media.php es solo una duda que me interesaba saber.
    El reality se dejo de usar por múltiples razones, en nuestro equipo hay varios programadores que hicieron bastantes mejoras e implementaciones para este motor, pero cada vez resultaba más engorroso de usar, se hizo o hicimos celfactor revolutions que necesitaba un PC enorme con tarjetas de físicas y de video que aun así no lo corrían con fluidez eso fue porque el motor no optimizaba nada, así que, el juego salió bastante pesado. No sé qué más decir de este motor solo que me saco un par de canas.

Bueno de paso les dejo otra imagen del modelo, pero esta vez mostrando su parte trasera, que creo, no había presentado, saludos gracias por los comentarios y apoyo a mi trabajo. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Bishop.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 265.7 KB 
ID: 113706