Resultados 1 al 7 de 7

Sara

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    66

    3dsmax Sara

    Hola, estoy modelando a mi sobrina, estas son unas pruebas de iluminación en Mental Ray, no sé si algo estoy haciendo mal, pero las imágenes me están saliendo muy lavadas, agradezco los comentarios gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sara.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 108697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sara2.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 108698   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sara.3.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 108699  
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    66

    3dsmax Sara

    Bueno, aunque nadía a comentado nada, me di cuenta de que la sonrisa estaba algo rara junto con el texturizado, entonces volví a cuadrar la malla y quitar la sonrisa, la textura la volví a crear, y en cuanto a lo lavado de la imagen lo solucioné aumentando la saturación del color, veo una mejora, aunque aún falta trabajar más la textura, por otra parte quisiera que me ayudarán con una duda que me está matando, no sé por que, pero no noto cambio al activar la GI(la imagen con o sin GI se ve igual), por esta razón quise conocer donde estaban los fotones, entonces active la opción para ver la densidad y la irradiance de los fotones, y resulta que el fondo me sale en verde y unas zonas en rojo (hay si llegan los fotones) pero la cara aparece azul(o sea que no llega ni un fotón) quisiera saber esto por que pasa. Gracias de antemano.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ultimo3.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 108885   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1a.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 108886   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ultimo2.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 108887  
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    66

    Sara

    Pensé que recibiría más aporte por parte del foro, sé que no es un excelente trabajo, pero deseo irlo mejorando con su ayuda, al menos eso pensaba.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    148

    Sara

    Venga tío ánimo, ya tienes mi apoyo, espero que te sirva de algo, bueno tío pues si pones una fotografía de tu sobrina podría ayudarte más, no tedigo nada sobre las texturas por que aún no sé si el modelado lo as terminado ya que no vi una comparación, sube una fotografía de tu sobrina y te digo. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,016

    Sara

    Jersson, no puedo ayudarte con el tema de Mental Ray (pero sí puedes usar el buscador que seguro que hay muchos consejos para un renderizado óptimo publicados en la sección de render, iluminación y cámaras), sin embargo, te haré una pregunta (o dos) ¿Qué edad tiene tu sobrina? ¿podrías poner una fotografía de referencia?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    66

    3dsmax Sara

    Hola, gracias por responder, ya estaba cansado de hablar solo. Manfred:claro que me sirve tu apoyo gracias, en cuanto al modelado lo he ido cambiando por que me he dado cuenta de varios errores, pero todavía falta bastante.

    Rebeca: hola, la edad de mi sobrina es de 2 años.

    Pongo una fotografía de referencia.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --





    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0591.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 1.41 MB 
ID: 109347   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document4.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 109349   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document3.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 159.5 KB 
ID: 109350   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document2.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 217.4 KB 
ID: 109351  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 150.1 KB 
ID: 109352   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa ALamos 074.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 1.69 MB 
ID: 109353  
    Última edición por Jersson; 04-07-2009 a las 18:46
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,016

    Sara

    Lo que sospechaba. Le falta cráneo. Los bebes son muy cabezones.

Temas similares

  1. Proyecto Sara para investigación del autismo
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 03-04-2020, 20:07
  2. Me presento, mi nombre es Sara
    Por Sure90 en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 0
    : 01-02-2007, 18:28
  3. Sara wip
    Por vancorso en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 13
    : 17-01-2004, 14:20