Hola, estoy modelando a mi sobrina, estas son unas pruebas de iluminación en Mental Ray, no sé si algo estoy haciendo mal, pero las imágenes me están saliendo muy lavadas, agradezco los comentarios gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, estoy modelando a mi sobrina, estas son unas pruebas de iluminación en Mental Ray, no sé si algo estoy haciendo mal, pero las imágenes me están saliendo muy lavadas, agradezco los comentarios gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
Bueno, aunque nadía a comentado nada, me di cuenta de que la sonrisa estaba algo rara junto con el texturizado, entonces volví a cuadrar la malla y quitar la sonrisa, la textura la volví a crear, y en cuanto a lo lavado de la imagen lo solucioné aumentando la saturación del color, veo una mejora, aunque aún falta trabajar más la textura, por otra parte quisiera que me ayudarán con una duda que me está matando, no sé por que, pero no noto cambio al activar la GI(la imagen con o sin GI se ve igual), por esta razón quise conocer donde estaban los fotones, entonces active la opción para ver la densidad y la irradiance de los fotones, y resulta que el fondo me sale en verde y unas zonas en rojo (hay si llegan los fotones) pero la cara aparece azul(o sea que no llega ni un fotón) quisiera saber esto por que pasa. Gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
Pensé que recibiría más aporte por parte del foro, sé que no es un excelente trabajo, pero deseo irlo mejorando con su ayuda, al menos eso pensaba.
Venga tío ánimo, ya tienes mi apoyo, espero que te sirva de algo, bueno tío pues si pones una fotografía de tu sobrina podría ayudarte más, no tedigo nada sobre las texturas por que aún no sé si el modelado lo as terminado ya que no vi una comparación, sube una fotografía de tu sobrina y te digo. Saludos.
Jersson, no puedo ayudarte con el tema de Mental Ray (pero sí puedes usar el buscador que seguro que hay muchos consejos para un renderizado óptimo publicados en la sección de render, iluminación y cámaras), sin embargo, te haré una pregunta (o dos) ¿Qué edad tiene tu sobrina? ¿podrías poner una fotografía de referencia?
Hola, gracias por responder, ya estaba cansado de hablar solo. Manfred:claro que me sirve tu apoyo gracias, en cuanto al modelado lo he ido cambiando por que me he dado cuenta de varios errores, pero todavía falta bastante.
Rebeca: hola, la edad de mi sobrina es de 2 años.
Pongo una fotografía de referencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Jersson; 04-07-2009 a las 18:46
Lo que sospechaba. Le falta cráneo. Los bebes son muy cabezones.