Hola a todos, pues eso, que he colgado una muestra de mis quehaceres diarios en esta dirección para que les echéis un vistazo. Un saludo amigos. Saludos. Al.
Hola a todos, pues eso, que he colgado una muestra de mis quehaceres diarios en esta dirección para que les echéis un vistazo. Un saludo amigos. Saludos. Al.
Muy guapos tus trabajos, yo Ati te he visto por 3dtotal con alguna fotografía ¿eh? Por lo menos la del árbol creo que esta. (a lo mejor me equivocó).
Supongo que, la cruz que pones en todas las fotografías será para que no te las copien o algo, pero en mi opinión destroza bastante tu trabajo?
Saludos!! MoRaLa :D
Vaya, muy buen curro si señor la del árbol me ha gustado mucho. Un saludo.
Muy buenos tus trabajos.
Están muy bien, pero vamos, lo de la cruz les quita un montón, yo soy tu y se la quitaba. Saludos.
Gracias, lo de la cruz un, pero no tengo más remedio. Los que trabajéis en esto ya sabréis la historia de los derechos de cesión y esas cosas y la mayoría de las ilustraciones son parte de audiovisuales pertenecientes a numerosos museos de España. Uno recientemente hasta se ha llevado un premio al mejor museo antropológico de Europa.
Esas imágenes empiezan a rular por internet y me cortan los huevos. Saludos.
Me ha gustado mucho tu trabajo, sobre todo por la variedad, enhorabuena.