Resultados 1 al 19 de 19

Menuda playa

Menuda playa

Pues eso, estoy buscando un sitio para pasar las vacaciones, tengo decidido ya la costa blanca. El problema es saber que zona de ella. Benidorm esta descartado. Tal vez algún hotel por torrevieja, esta Pola, guardamar.

Es aquí donde pido la ayuda de los que vivan/hayan veraneado alguna vez por esa zona:
    Busco un hotel que esté bien y este cerca de alguna playa donde haya buena fauna (y no viejas dándose barros).

Lo de la zona de marcha me da igual porque dispongo de coche y la vida nocturna de allí ya me la conozco. Muchas gracias.

Menuda playa

Yo te recomiendo san Juan de Alicante o el Campello, esa es la zona por dónde próximamente viviré y donde más me gusta a mí. Tienes zonas de marcha, buenas y grandes playas, etc. Sobre hoteles no sabría decirte, de memoria sólo me viene a la cabeza el hotel sidi de san Juan de cinco estrellas, me imagino que valdrá un ojo de la cara.

Menuda playa

Vaya, no había visto este mensaje. No sé si lo tendrás decidido ya, pero por si acaso, que nunca viene mal, date un salto al charco y vete a Menorca, que es lo mejor del mundo.

Menuda playa

Maspalomas en gran canaria, las canteras en Las Palmas y un montón en Fuerteventura.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Menuda playa

Pues te digo, más o menos por la zona que has descrito, yo tenía una casa en la marina, cerca de guardamar. Te diré pros y contras.

Santa Pola, muy buena gente, muchos jóvenes, buena zona de marcha y un lugar grande, con buenas playas.

Guardamar, seguramente la peor opción para los jóvenes, no hay apenas marcha, y la gente que va allí es sobre todo mayor.

Torrevieja, muy buena zona, sobre todo de copas, te puedes encontrar allí a muchos amigos (sobre todo si eres de Madrid, que parece que es Madrid 2), allí se encuentran en el polígono, muy buenas discos.

Lo malo es la playa y que hay mucha gente, pero para ir de juerga y disfrutar seguramente la mejor opción. Un saludo y espero haberte ayudado.

Menuda playa

Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final hemos decidió ir a santa Pola, al hotel Marina Palace. A ver qué tal se da la cosa, como tenemos coche nos moveremos bastante de sitio sobre todo para salir de marcha. Visita obligada la pacha de torrevieja (petada de guiris borrachas).

La idea inicial era eivissa, pero no había pasta.

El año que viene será. Un saludo.

Menuda playa

¿Pero Menorca no es para ir de tranquilo? Me han dicho que es precioso, ya iré. Que te lo pasen de puta madre, Mockmon. Saludos.

Menuda playa

Por eso lo digo, porque Mockmon decía que lo de la marcha le da igual. Insisto (ya que el mensaje dedicado a Menorca fue un fracaso) en que Menorca es, no sé, es absurdo que os lo cuenten, como hago yo ahora, hay que vivirlo y hay que explorar bien la isla, porque de verdad que tiene muchas cosas que descubrir, y no me refiero a cosas en el sentido físico de la palabra.

Menuda playa

¿Te refieres a los locales de ambiente? No, en serio, apuntado queda, Trenz. La verdad es que es un poco chorra irse a conocer otro país cuando en España tenemos tantas cosas por descubrir, hablan nuestro mismo idioma y es todo bastante más barato.

Menuda playa

Si que busco marcha, lo que quería decir es que no necesitaba consejo sobre eso. Efectivamente Ibiza es para fiesta total, y Menorca más bien para ir de relax/placer, o al menos eso me han contado.

Trenz, ya que te pones, cuenta algo de la isla, aunque sean divagaciones metafísicas.

Menuda playa

Quiero aprovechar este rincón del foro para haceros un par de recomendaciones. Si vivís por el norte o cercanías, o si tenéis intención de pasaros por aquí os recomiendo encarecidamente las playas de Cantabria. Son una pasada en general y en concreto las de Noja a mí me tienen enamorado. Una arena como no me he encontrado en ninguna otra playa (y he estado en unas cuantas, os lo aseguro), un agua cristalina que recuerda a las mejores playas del caribe (menos en la temperatura claro) y un entorno para flipar. Además, está lleno de vascas, que mira que están ricas las jodías.

Y ya que subís hasta aquí, no dejéis de visitar Bizkaia, tierra bonita donde las haya. Aquí hay sitios que de veras merece la pena visitar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Menuda playa

Hablan nuestro mismo idioma y es todo bastante más barato.
    Pues en Menorca no es precisamente así, aluciné con el menorquín se bien más que el catalán en Cataluña, en serio, todo el mundo (nativos se entiende) lo hablaban en el día a día, con eso flipé, y también flipé con los precios que son tipo Madrid, una pena.

Y ahora contaré algo sobre la isla a petición del público:
    Iba con mi querida media naranja, y decíamos, va donde vamos? Cogíamos el mapa, cerrábamos los ojos y dejábamos caer el dedo, casi en barrena. Allí donde se producía el accidente de nuestro dedo contra el papel íbamos, cuando llegábamos alucinábamos porque era un sitio distinto sustancialmente al resto de lugares que ya habíamos visitado y la sensación de estoy en el paraíso no nos abandonaba.

La operación del dedo estrellado la repetimos durante días, y daba igual donde estrellamos el dedo que el lugar visitado era siempre increíble, le llenaba a uno por dentro. Por supuesto la manos sobrevolaba siempre lugares cercanos a la costa antes de dejar caer el dedo, dentro de poder elegir, el mar es lo que más tira (sobre todo en una isla).

Ahora una recomendación:
    Ir a visitar todos los faros de la isla, que cada uno está en un paraje único y distinto a los otros, y son tan especiales.

Menuda playa

Yo veraneo en los arenales del sol, a 10 minutos de santapola y a otros de 10 de Alicante, 40 min de Benidorm y 45 minutos de torrevieja, es zona de veraneo nada más, igual te interesa. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Menuda playa

Yo no veraneo. Malditos exámenes. Pero, de todas formas, guardo muy buenos recuerdos de san Juan y Campello, unas playas magníficas.

Menuda playa

Tranquilo Mars, ya te llegara tu recompensa por cierto, tío, me había fijado en el número de mensajes que tienes tío con esa cifra si no te han echado de aquí, ya no lo hacen.

Posdata: haz una escapada con IkerClon que se viene a hogueras y armamos la marimorena. Sexo drogas y rock and roll. Además, alguno habrá en el foro que se venga ¿no? Y si no que, haced un esfuerzo.
    (Cuanto tiempo sin publicar un offtopic).

Menuda playa

(Cuanto tiempo sin publicar un offtopic).
    Ya te estas disculpando con Luroc o la ira de los dioses caerá sobre tí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Menuda playa

Pues no es mala idea, sería una buena fecha para esa quedada de la zona muerta. El único problema: tengo un examen de inglés el 25 (el último).

Menuda playa

Dumdum, mi intención es de bajar en hogueras, pero ni de lejos te lo he confirmado al 100% ya sé que tienes ganas de verme, bonito, pero tengo que buscarme financiación para el viaje.

En cualquier caso, sí que podríamos quedar con Ferriz y Zwitter, que ha Ferriz le debo una camiseta (así se la doy en persona y me ahorro el correo). Tendréis una oportunidad de oro para conocerme en persona. Por si acaso, llevaos máscara anti-gas para no caer bajo los efectos de la ikerina. Saludos.

Menuda playa

Bueno vale, pero a ver si sus mojáis y venís, a mi hogueras me toca las pelotas, pero si venís voy de cabeza vamos. Mars, tu sabes lo que vas a aprender aquí de inglés con la de guiris que hay? Bvaya, o más.

IkerClon, lo de la camiseta, daría igual porque creo que esa noche nos podríamos ganar unas cuantas de ballantines, white label, Jack Daniels que molan mucho y como no el pañuelo de bacardí.

Ya me imagino a las azafatas.

Ferriz, Zwitter, yo, tío, es una orgía gay que no puedes rechazar mamón, además, sabes que yo pongo los condones, así que, parte de la financiación la suplo yo.

Frodo, tu estas lejos, mecachis (o somos nosotros los que estamos lejos?) si no te enganchamos rápido.

Luroc, perdona por el offtopic, te prometo que es el penúltimo.