Hola, esta es mi primera cabeza que voy a hacer en ZBrush, para llevarmela allí tengo entendido que tengo que tener una buena base, ya me diréis que tal veis esta base, un saludo y gracias. (he vuelto a retomarla desde 0).
Hola, esta es mi primera cabeza que voy a hacer en ZBrush, para llevarmela allí tengo entendido que tengo que tener una buena base, ya me diréis que tal veis esta base, un saludo y gracias. (he vuelto a retomarla desde 0).
Última edición por Darkbox; 27-07-2009 a las 14:23
Yo la veo bien en cuanto a los Edge Loops, pero te recomiendo que le des un poco más de forma a la cabeza (más frente) aunque todo depende de la intención del modelo, al igual te recomiendo que visites este hilo. https://foro3d.com/f122/edge-loo...ica-33375.html. Suerte.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
Veo una forma demasiado cónica. El tema frente también lo comparto. Pero como todo, es cuestión de estética. Ánimo con esa cabeza.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hola, me ralle porque vi que estaba muy mal, ya no se ni cuantos intentos llevo, pero esta vez voy a ir por partes para que me critiquéis cada una de ellas, y así espero que me salga mejor, aquí dejo mi nuevo comienzo, un saludo y muchas gracias.
Esos ojos no van a poder llorar sin lagrimales.
Muchas gracias profesional tu comentario, tenías razón, este así no puede llorar. Bueno aquí va un nuevo avance, ya me diréis, un saludo y gracias de nuevo.
Un nuevo avance, ya me diréis, un saludo y gracias.
Bueno aquí pongo un nuevo avance, he tenido varios problemas con los polys, a veces no sé ni donde meterlos, ya me diréis cómo lo veis para llevármelo a ZBrush, un saludo y gracias.
Bueno, he decidido empezar otra, ya me diréis que tal veis esta nueva, un saludo.
¿Y cómo llora esta cabeza nueva? ¿y como llora? A nivel de topología se ve muy correcta y limpia. Cuando la tengas completada hablaremos de proporciones. Un saludo.
Posdata: ahora ya no es tu primera cabeza, así que, cambia el título del mensajes.