Resultados 1 al 2 de 2

Soft body para riggeos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    49

    Software body para riggeos

    Hola a todos. Estoy armando una mano bastante hiperrealista y me surgió una duda que se aplica a cualquier parte de un rigg.

    Cómo hacer que cuando el Mesh riggeado toca algo externo (por cuando los dedos agarran algún objeto) se deforme adaptándose a tal superficie.

    Supongo que, se deberá trabajar con el software body y el Reactor, pero no me estuvo funcionando, hay alguna forma de ver eso en tiempo real? Sin tener que usarlo como reacion? Saludos.

    Aero.
    www.peppermelon, tv.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Software body para riggeos

    En Pixar para Ratatouille desarrollaron algo así, hasta ahora no he necesitado hacer algo así (el contacto generalmente lo simulan con la animación los animadores) pero si tuviera que hacerlo tiraría por lattices. http://graphics.Pixar.com/library/ca...sion/paper.pdf.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 03-07-2021, 16:01
  2. General Soft para modelado de carreteras
    Por Gepetto en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 21-06-2009, 13:31
  3. Soft para ropa
    Por arquitexander en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 10-05-2006, 09:02
  4. Soft body
    Por grossoftimage en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 19-04-2006, 02:44
  5. Soft para control remoto
    Por Boolean en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 18-01-2006, 08:24