Resultados 1 al 7 de 7

Problema con un tutorial

Problema con un tutorial

Hola gente, es mi primer mje, espero haber elegido bien la categ, aviso que soy muy novato en el uso de este programa.

El problema que tengo es con un tutorial, como no puedo poner links, en Google escriban esto:
    Tutorial básico: taburete.

El primer resultado es el tutorial del que les hablo.

Por favor, se podrían fijar si algo en dicho tutorial esta mal? Porque hago todo lo que dice ahí, pero cuando tgo que aplicar el MeshSmooth no me queda de la manera que me tiene que quedar, si no encuentran cual puede ser falla, avísenme y grabo un video de cómo lo hago yo, gracias de antemano.

Problema con un tutorial

Podrías especificar más en que quieres ayuda, porque busque en Google, y lo que sale como taburete es un balón de volleyball, aunque dice claro taburete (página tutoriales3d)a eso te refieres, además yo recre el tutorial y no hay error esta explicado paso a paso-lo único que veo medio raro y no explico es que en la vista izquierda es seleccionar y detach cada 3, pero eso se hace en todas las caras del cubo no solo en izquierda, arriba y frente sino también en derecha, abajo, atrás.

Si me das más datos te ayudo (y espero ese sea el tutorial).

Problema con un tutorial

Si, ese es el tutorial del que hablo (ta mal el título) probé ahora haciendo eso con todas las caras, pero no me queda como en el tutorial, no podrías subri un video tuyo haciendo ese tutorial? Te lo agradecería mucho, si no, igualmente gracias por molestarte en responder, saludos.

Problema con un tutorial