Resultados 1 al 7 de 7

Problema con un tutorial

Problema con un tutorial

Hola gente, es mi primer mje, espero haber elegido bien la categ, aviso que soy muy novato en el uso de este programa.

El problema que tengo es con un tutorial, como no puedo poner links, en Google escriban esto:
    Tutorial básico: taburete.

El primer resultado es el tutorial del que les hablo.

Por favor, se podrían fijar si algo en dicho tutorial esta mal? Porque hago todo lo que dice ahí, pero cuando tgo que aplicar el MeshSmooth no me queda de la manera que me tiene que quedar, si no encuentran cual puede ser falla, avísenme y grabo un video de cómo lo hago yo, gracias de antemano.

Problema con un tutorial

Podrías especificar más en que quieres ayuda, porque busque en Google, y lo que sale como taburete es un balón de volleyball, aunque dice claro taburete (página tutoriales3d)a eso te refieres, además yo recre el tutorial y no hay error esta explicado paso a paso-lo único que veo medio raro y no explico es que en la vista izquierda es seleccionar y detach cada 3, pero eso se hace en todas las caras del cubo no solo en izquierda, arriba y frente sino también en derecha, abajo, atrás.

Si me das más datos te ayudo (y espero ese sea el tutorial).

Problema con un tutorial

Si, ese es el tutorial del que hablo (ta mal el título) probé ahora haciendo eso con todas las caras, pero no me queda como en el tutorial, no podrías subri un video tuyo haciendo ese tutorial? Te lo agradecería mucho, si no, igualmente gracias por molestarte en responder, saludos.

Problema con un tutorial

Puntocom mira, yo creo que posiblemente el problema con tu modelo, es que te debe faltar alguna subdivisión que sirva como límite al MeshSmooth, si tengo tiempo en un rato, te subo unas imágenes para gráficarte a que me refiero, supongo que, cuando le aplicas el modificador MeshSmooth tu objeto se redondea o suaviza más de lo deseado, si es así, es porque te está faltando crear subdivisiones que limiten el efecto del MeshSmooth, si puedes sube una imagen de cómo va tu modelo sería de gran ayuda, saludos.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Problema con un tutorial

Hola de nuevo, aquí está un video hecho con ese tutorial, las pausas son por tener abierto el MSN al mismo tiempo perdón, espero te sirva para ver en qué estas mal. De todos modos, aquí estaré si tienes más dudas (lo hice con 3dstudio Max 2010), el último paso para que no se vean las costuras es solo crear una esfera con mismo origen ese creo puedes hacerlo tu.

Además, otra cosa, notaras que los gajos del balón me salieron casi todos en un sentido, puedes arreglar esto cuando seleccione las caras y haces el detach selecciónalos variando de izquierdo a dere o de arriba abajo.
    * el video es solo mi recreación de ese tutorial el tutorial es propiedad de tutorials3d.

Boxxo, d, tu consejo no tiene nada que ver con la pregunta que puntocom hacia, deberías de haber visto el tutorial al que se refería y después aconsejar porque lo puedes confundir más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por BKeeping; 23-06-2009 a las 15:48

Problema con un tutorial

Gracias Bkeping, ahora me salio, sinceramente no sé que hacia mal antes, pero segi tu video y me quedo igual, te debo una (y seguramente más adelante te debere unas cuantas más).

Boxxod gracias también x responder.

Bueno, voy a seguir practicando a ver qué dudas me surgen en especial sobre el modelado, gracias.

Problema con un tutorial

Pues hombre aquí sigo si necesitas ayuda y suerte.