Resultados 1 al 7 de 7

Una casa12

Smile Una casa12

Hey salutes, pues ya había publicado imágenes previas de este trabajo la verdad todavía estoy aprendiendo a manejar detalles importantes en el max con Vray sobre todo los materiales y como lograr mancharlos para darles más realismo espero críticas y sugerencias gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M63.JPG 
Visitas: 213 
Tamaño: 244.7 KB 
ID: 108205   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m51.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 790.6 KB 
ID: 108206   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m35.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 348.5 KB 
ID: 108207   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m31.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 277.8 KB 
ID: 108208  

Thumbs up Una casa12

Hola Renso. En mi criterio, está bonito en rasgos generales. Ya entrando en detalle, detallo en mí parecer:
    1ra. Imagen: trabajaría muchísimo más el césped y le daría un tono no tan uniforme, al igual que las plantas, que en éste último caso se nota muy alebosamente el clon de c una de ellas.

Le daría al tallo de la palmera (estípite), más Bump.
    2da. Imagen: no veo textura en la acera aún, y muy rígidas las líneas. Mejoraría la textura de la pared, la veo demasiado lisa. Por otro lado, no parece convencer la proyección de sombra, me parece no seguir el ángulo correspondientes, y el cielo no se percibe muy definido.

Parece bastante, pero son varías tomas para investigar y te repito que bastante bien se ve. Saludos.
    Última edición por susipol; 20-06-2009 a las 00:07
    Polverigiani, Susana

Una casa12

jope macho como hacéis la hierba a mí no me sale y yo la hago en Adobe Photoshop. En general el trabajo está bastante bien .

Smile Una casa12

Hola Susipol que grata sorpresa contar con un comentario de tu parte pues siempre leo lo que dices en los mensaje que encuentro, muchas gracias, pero hay un par de cosas que no entendí, a qué te refieres con muy rígidas las líneas y no parece convencer la proyección de sombra pues reviso y no capto lo que me quieres decir, de nuevo mil gracias y aquí publico lo que pude mejorar hasta ahora, el césped lo metí en Adobe Photoshop pues no logre mejorarlo de otra forma, salutes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m68.JPG 
Visitas: 107 
Tamaño: 273.8 KB 
ID: 108275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m72.JPG 
Visitas: 93 
Tamaño: 193.0 KB 
ID: 108558  
    Última edición por RENSO; 24-06-2009 a las 00:18

Thumbs up Una casa12

Hola.Jak pues la hierba en la primera imagen con displace, pero me petaba el max a cada rato y en la última que subí pues lo tuve que hacer en Adobe Photoshop no me quedo de otra, gracias por tu comentario y me elogia saber qué opinas positivamente de mi trabajo ya que he revisado un par de cosas tuyas y macho que brutal, de igual manera acepto las críticas constructivas con humildad salutes.
    Última edición por RENSO; 22-06-2009 a las 20:21

Una casa12

Hola Renso, muy buenos los avances es impresionante cómo algunos cambios marcan la diferencia, ya que has trabajado y mucho en verdad.

Bien, con respecto a el tema de la acera, a ver, hay un trabajo muy bueno de Evaristo 24 ya publicado hace unos días, donde muestra un poco la idea que te sugiero para lograr equilibrarla con el resto del trab, para que la ubiques se llama milque & co, y por el tema de ese ángulo que se percibe, en la 2da, imagen, se nota como una mancha triangular sombreada, es muy visible en sí, no sé por qué motivo quedó así, por eso creo yo que tiene que ver con alguna proyección de sombra, se percibe apenas ves la imagen referida.

Por el resto, está muy bien.

Con respecto al césped si lo deseas, tengo un buen tutorial, avísame cualquier cosa.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

3dsmax Una casa12

Que buenas imágenes, están bien chulas me gusta el pasto, las interiores pueden mejorar ya las había visto en otro mensaje pero van bien o sea vas por la senda correcta, me gusto.

Etiquetas para este tema