No tiene ventanas? Técnicamente se ve bien. Pero algo falla para que acabe siendo un render 10. Primero, creo que las persianas podrían mejorarse bastante.
Yo bajaría un poco la luz general amarillenta para potenciar la azulada, creo que sería interesante.
Creo que falla bastante la decoración y composición. Por ejemplo, no entiendo que hace un monitor de ordenador en la última estantería.
Los cojines rojos del sillón parecen estar cosidos al sillón o no tienen gravedad.
Espero ayudarte.
Yo le veo un poco de ruido en algunas texturas, no sé si habrá salido así o es cosa de la compresión de la imagen, pero aparte de eso me parece cojunudo. Me gusta el ambiente que le has dado moderno, pero acogedor. Saludos.
Gracias por los comentarios, tienes razón con el amarillento de la luz.No tiene ventanas? Técnicamente se ve bien. Pero algo falla para que acabe siendo un render 10. Primero, creo que las persianas podrían mejorarse bastante.
Yo bajaría un poco la luz general amarillenta para potenciar la azulada, creo que sería interesante.
Creo que falla bastante la decoración y composición. Por ejemplo, no entiendo que hace un monitor de ordenador en la última estantería.
Los cojines rojos del sillón parecen estar cosidos al sillón o no tienen gravedad.
Espero ayudarte.
Lo de los monitores en los estantes es porque es una empresa de marketing y quieren tener ahí sus cosas para que se vean, y el sillón con los cojines flotando es así, están cosidos al respaldo.