Resultados 1 al 4 de 4

Problema con la instalación de ZBrush 3 en Windows vista 64 bits

Problema con la instalación de ZBrush 3-1 en indows vista 64 bits

Hola a todos, hace poco que he renovado el equipo y tengo problemas para instalar ZBrush 3.1. El sistema operativo que tengo instalado es Windows Vista Ultimate 64 bits.

Ya he instalado los mismos archivos en otros equipos y nunca he tenido problemas en el proceso, pero cuando hago la instalación en este ordenador, me aparece un mensaje al iniciar el programa ya instalado, que me comunica lo siguiente, y no me deja iniciar el programa. El mensaje es:
    Licensing error: unknow return_code.
    (False_af_vk_aces_denied). Pléase contact pixiologic. Shutting down.

Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo, o conoce de algún archivo de instalación que funcione correctamente le estaría muy agradecido. Un saludo y muchas gracias.

Bienvenido a foro3d gomz

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.

Problema con la instalación de ZBrush 3-1 en indows vista 64 bits

Creo que tienes iniciar sesión como administrador del equipo para instalarlo y también después de instalarlo en los propiedades del icono de inicio del programa darle en iniciar en modo de compatibilidad con Windows XP(esto último no creo que es necesario, pero también puede ayudar.

Wink Problema con la instalación de ZBrush 3-1 en indows vista 64 bits

Hola, soy nuevo en el foro y antes que nada un saludo a todos. A mí me pasó lo mismo con vista 64 y lo pude solucionar desactivando las cuentas de usuario e instalándolo como administrador, primero instale el zb3 y después lo abrí y lo cerré y ya por último instale la actualización a 3.1 y me anda de maravilla, espero te pueda servir. Saludos desde guanajuato, México.