Iré dejando los progresos, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iré dejando los progresos, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Así mismo, desmitificando, mola. Ponle otra caña y una de bravas.
Me encanta. El verdadero capitán América.
Esta chulísimo tío, a ver si te puedes poner un wire de la malla, por verlo completo, aya.
Si ese wire molaría mazo. Me encanta la idea y lo veo chulísimo. Quizá es pedir demasiado, pero, el personaje pide que lo animen.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya, con esa panza ya no le hace falta escudo. Estoy ansioso por verlo en un entorno, peleando (si puede).
Gracias a todos, lo del wire, si consigo que arranque el max (driver irql not less or equal).
Qué bueno, me encantan los personajes cartoon 3d, esta tremendo el gordo, muy bueno, y por comentarte algo, pero es muy posible que esté yo equivocado, pero veo extraña la barriga, acaba en una especie de pico, como si se hubiese zampado a un supervillano enano y pesado y aún lo tuviese en el estómago.
Muy chulo tío, yo de modelado orgánico como que lo justo, justo, pero tiene buena pinta, si lo tienes riggeado molaría verlo en la posición del pensador de Rodin o el discobolo, algo así, vamos a tener que quedar para intercambiar conocimientos.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Gracias.gracias. Furri, está en proceso aún tengo que pulir: las botas, los guantes, la cara, mapeado, material y sí, tienes razón, lo mismo debería modificar la forma de la barriga.
Town cuando quieras, pero luego no me digas que te page las clases, maestro.
Última edición por javiprn; 22-06-2009 a las 11:08
Hey, aquí el cuerpo antes de modificar y con la modificación hecha, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La idea me gusta mucho.
Falta una buena iluminación, una postura y render final, que os parece?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me parece estupendo Javi. Lo modelaste en ZBrush? Los materiales geniales, en realidad una mejor iluminación y render final para deleitarnos, más nada.
Gracias tío, es Mudbox.