Resultados 1 al 8 de 8

Trabajo en progreso: no more robots

W-i-p: no more robots

Saludos compañeros, estoy desarrollando una escena y quiero que cuente más de lo que se ve a priori. Estoy metiendo más elementos que aporten más guión a la escena como un robot arreglando uno de ellos, o maquinaria y cableado enganchado a algún robots, insignias en los robots, no sé.

Sé que por aquí hay buenas mentes pensantes, a ver si me podéis dar ideas para ir terminando la escena. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render9min.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 61.5 KB 
ID: 5862  

La imagen me encanta. Para intentar ayudarte primero deberías decir que es lo que quieres contar, ¿no?

Pues veras Mars, la idea es una especie de base en donde se reparan-montan robots. Los blancos están por definir, son una especie de ejército imperial (Lucas siempre tiene que rondar por ahí), y los rojos serían los robots encargados de hacer las reparaciones. En el momento de la imagen el robot rojo ha advertido que estamos en el lugar y viene hacia nosotros para, decirnos amablemente que aquí no se puede grabar, una escena semi-paparazzi. Estoy pensando en diseñar algún nuevo robots, tipo r2 que fueran reparadores.

Esa es más o menos la historia, gracias.

Vale, pues eso es algo que, si no lo explicitas mucho no lo va a pillar ni dios. Si yo quisiera narrar todo eso empapelaría las paredes con algunos espejos de tamaño importante en el que se viera a un humano medio escondido con una cámara (el led rojo, la lente, los ojos del humano entre la chatarra, no sé), exageraría también el punto de vista (le añadiría algunos hierros tapando algún trozo de visión periférica) y añadiría alguna suerte de perchas de piezas de recambio, cables colgados por todas partes, y cosas así de taller. Un saludo.

No sé, pero estas cosas siempre te imaginas a los robots llenos de, muy sucios, eso robots tam limpios pagarían mejor en la típica sala blanca limpia con luces majas y todo eso, pero esa mezcla de sitio sucio con robots limpios no me pega.

Y lo de la historia, pues estoy de acuerdo con Mars, haz algo porque no se entiende mucho.

Por cierto, modifica un poco el diseño de los robots, parecen todos idénticos.

La iluminación está bien, pero esa puerta con oscuridad no lo pillo. Un saludo.

Pues le di bastantes vueltas para ver si texturizaba con suciedad a los robots o no, y la verdad es que el contraste de la suciedad de la sala con la limpieza de los robots me gustó, una vez más como los soldados imperiales que van siempre inmaculados y no se llenan de arena ni en tatoine.

Estoy pensando de todas formas, en hacer pruebas texturizando más suciedad. En lo de que parecen ser iguales no es que parezcan, es que son iguales. Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a ponerme a mejorar la imagen.

Buenas, bien sabemos que hay androides protocolarios, mecánicos como en esta escena y otros que se encargan de la limpieza y mantenimiento (ay Lucas que mente por dios) o sea que la ausencia de suciedad estaría justificada, creo que si hay algo sucio debería estarlo todo por esa regla, o todo limpio o todo blanco, alguna grúa (aunque creo que lo de la viga es una ¿no? Más tocha más tocha), cadenas colgando, tuberías a mansalva, cables, respiraderos, rejillas, chispas y cámaras de vigilancia, para empezar claro. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Me acabas de dar varias ideas que había pasado totalmente por alto, rejillas, cadenas y cámaras. Muchas gracias dumdum.