Resultados 1 al 3 de 3

Im a novato y lo se by ekix

Im a noob y lo se by -ekix-

Hola, pequeños y grandes foreros de 3dpoder, soy nuevo en el tema del modelado 3d y dema sya e echo algunas marikonadillas con Blender y con Maya, pero lo tipiko de empezar con tutoriales en verdad mi verdadera vocación es músico después ya en camino de curro y hobby seria diseñador web, diseñador flash, diseñador gráfico (Photoshop) y depue ya dentro de lo que es hobby estaría esto el diseño 3d y jugar a videojuegos claramente, llevo ya como medio año ahí haciendo pruebitas de ves en cuando con Blender y hoy e dado el paso a Maya ya que me gustaron más los resultados que veía por ahí, me gustaría conocer gente que me ayude a se run buen diseñador gráfico en 3d y quien sabe a lo mejor se me da mejor de lo que pienso y hasta me intereso por sakarme un título y ganar pasta con todo esto, pues con esa ilusión me presento aquí saludos.

Ekix-.

Bienvenido a foro3d ekixpunk

Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.

Im a noob y lo se by -ekix-