Resultados 1 al 5 de 5

Personajes corto

Personajes corto

Pues eso, estoy haciendo unos personajes para un corto con un poco de humor ácido, uno de los personajes seguramente será este, ya sé que no tiene la calidad de los que andáis por aquí, pero por algún lado quería empezar, admito críticas y sugerencias, todo es mejorable y seguro que se me escapan 200 o 300 cosas, es mi primer mensaje, gracias a todos y enhorabuena por esos pedazo trabajos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondododo2.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 1.68 MB 
ID: 107279  

Personajes corto

Bueno hola, básicamente hay un montón de cosas que creo podrías mejorar, el modelo de la cigüeña, me da la sensación que las alas y las patas están puestas y cuando lo animes no creo que se vean bien, podrías ponerle al cuerpo una TeX, que parezcan plumas, mejorar ese cuello que tiene unos pliegues medio raros, al igual que el pico.

Trabaja más las text, y hacer el modelo más simple, busca algunos tutoriales de modelado, hay muchos por ahí creo que si cargas un wire reventaría de polígonos, el árbol no me gusta y la iluminación tampoco tienes varias fuentes de luz que proyectan sombras.

Tenés cámara digital? Usala.

Hace mucho que empezaste con el 3d?
    Antes que empieces a animar aprendé cosas más básicas porque después todo se complica. Saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Personajes corto

Bueno hola, básicamente hay un montón de cosas que creo podrías mejorar, el modelo de la cigüeña, me da la sensación que las alas y las patas están puestas y cuando lo animes no creo que se vean bien, podrías ponerle al cuerpo una TeX, que parezcan plumas, mejorar ese cuello que tiene unos pliegues medio raros, al igual que el pico.

Trabaja más las text, y hacer el modelo más simple, busca algunos tutoriales de modelado, hay muchos por ahí creo que si cargas un wire reventaría de polígonos, el árbol no me gusta y la iluminación tampoco tienes varias fuentes de luz que proyectan sombras.

Tenés cámara digital? Usala.

Hace mucho que empezaste con el 3d?
    Antes que empieces a animar aprendé cosas más básicas porque después todo se complica. Saludos.
    Gracias por tus aportaciones, hay algunas cosas que ya las había pensado, como las texturas de plumas, tendré en cuenta todo, hace no mucho que empecé con esto y casi todo lo he aprendido mirando tutoriales y foros, voy a darle una vuelta más al modelo, que, por cierto, es un dodo.

Personajes corto

Gracias por tus aportaciones, hay algunas cosas que ya las había pensado, como las texturas de plumas, tendré en cuenta todo, hace no mucho que empecé con esto y casi todo lo he aprendido mirando tutoriales y foros, voy a darle una vuelta más al modelo, que por cierto, es un dodo.
    No me había dado cuenta.

La intención de mi crítica no es ofender.

Cuando yo me inicié ya quería animar antes de entender cuestiones más básicas, de todas formas, uno puede darle vida a una caja y lograr que quede bien, pero yo me refiero a que cuando estés animando vas a tener ganas de corregir cosas y te vas a dar cuenta que tendas que reiniciar todo, es por eso que te digo que paso a paso puedes lograr grandes cosas con el tiempo, saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Personajes corto

No me había dado cuenta. La intención de mi crítica no es ofender. Cuando yo me inicié ya quería animar antes de entender cuestiones más básicas, de todas formas, uno puede darle vida a una caja y lograr que quede bien, pero yo me refiero a que cuando estés animando vas a tener ganas de corregir cosas y te vas a dar cuenta que tendas que reiniciar todo, es por eso que te digo que paso a paso puedes lograr grandes cosas con el tiempo, saludos.
    Ya me había dado cuenta que tú intención no es ofender, es más agradezco tus consejos y la verdad es que tienes razón, hay que hacer las cosas más concienzudamente para no tener que corregirlas luego, voy a echarle un ratio a ver qué saco, saludos tests.