Resultados 1 al 3 de 3

Dudas armado PC

Dudas armado pc

Hola muchachos, ante todo quiero decirles que soy nuevo en el foro, así que, me da gusto conocerlos, me llamo Juan, tengo 38 años y resido en bs as.

Mi tema es el siguiente, estoy por armar una PC, workstation, para modelado y animación 3d, fluidos etc.

Mi idea es comprar una Nvidia PNY Quadro FX 1800, (de eso es estoy seguro).

Y el PC, sería una mother Tyan Tyan tempest i5400xt (s5396a2nrf) placa base - Dual LGA 771, Intel Xeon 5300/5400, fb-dim, Dual Gigabit, raid.

Dos prosesadores Intel Xeon e5410 processor bx80574e5410a - 2.33 Ghz, 12 Mb cache.
    8 Gb Kingston 2048 Mb pc5300 DR2 EC fb-dim.

Mi duda es, si esta configuración de armado es lo mejoré o si hay otra cosa como los nuevos i7 o similares que hagan mejor rendimiento de la Quadro FX?
    Que opinan? Saludos a todos.

Juan.

Dudas armado pc

Según estoy leyendo los i7 parecen ser un poco mejores, pero, de todos modos algo me dice que muy pronto saldrán los octacores i7 (pero primero creo que habrá algún Xeon con 8 Cores)así que, si quieres espérate un poco para ver qué pasa o también puedes buscarte alguna tabla de comparación i7 vs Xeon(creo que había un tema de estas en este foro). Por otra parte, como ya sabes los i7 necesitan otra placa base y memoria Ram DDR3.

Dudas armado pc

Según estoy leyendo los i7 parecen ser un poco mejores, pero, de todos modos algo me dice que muy pronto saldrán los octacores i7 (pero primero creo que habrá algún Xeon con 8 Cores)así que, si quieres espérate un poco para ver qué pasa o también puedes buscarte alguna tabla de comparación i7 vs Xeon(creo que había un tema de estas en este foro). Por otra parte, como ya sabes los i7 necesitan otra placa base y memoria Ram DDR3.
    Si claro, entiendo tus comentarios, aún no he armado el workstation, por lo que debo comprar todo, lo que si ya adquirí es la tarjeta de video, que es una PNY Quadro FX 1800.

No sé si los i7 son buenos solo para juegos, o si se puede tener buen rendimiento para animación y modelado, sobre todo por los renders. Saludos.