Resultados 1 al 10 de 10

Space miranda

Space miranda

Hola, muy buenas a todos. Estoy haciendo un modelo para mí primera animación enserio. Pretendo hacer que está chica corra por un pasillo de una nave espacial lleno de bichos mutantes saltando y esquivando a todos ellos de forma lo más acrobática posible, igual es un poco ambicioso, pero es la forma en la que he decidido introducirme de una vez por todas en el mundo de la animación.

He echo varios cursos de animación y me gustaría dedicarme a ello en un futuro.

Bueno os presento a space Miranda.

Espero que me vayáis ayudando en el proceso.

El primer problema serio que tengo es en el pelo, tengo que elegir que sea Hair and Fur o, por el contrario como es ahora, geometría. El resultado debe ser cartoon así que, no tiene por qué ser realista, teniendo esto en cuenta ¿Qué sería lo mejoré no sé cómo podría añadir la animación al Hair and Fur y tampoco como animarlo con Bones o con el Biped, ya que no tiene la opción de sacar apendices de la cabeza, que yo sepa. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: space miranda ropa13.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 150.9 KB 
ID: 107009   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: space miranda ropa12.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 676.2 KB 
ID: 107010   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Miranda body.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 348.8 KB 
ID: 107011   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Miranda pelo.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 595.3 KB 
ID: 107012  

Space miranda

Está bastante bien, me gusta el modelado, quizás algo de más personalidad como en el concept en la cara, por lo demás, a mí me parece estupendo.

Space miranda

Está bastante bien, me gusta el modelado, quizás algo de más personalidad como en el concept en la cara, por lo demás, a mí me parece estupendo.
    Ya bueno, tienes razón, creo que con los Morphs y el texturizado, ganara expresividad, ahora mismo solo tiene un multimaterial para hacerme una idea de cómo están quedando las distintas partes.
    ¿Os parecen bien los loops de la cara y las distintas articulaciones?

Space miranda

Me encanta.

Space miranda

Bueno, ahora estoy con el skin, dios que pesadilla esto de pesar vértices. Un saludo.

Space miranda

Me encanta el culo de esa personaje. Es imnótico. Great.

Space miranda

Me encanta el culo de esa personaje. Es imnótico. Great.
    Gracias, todo es fruto de mi apasionada afición a los culos femeninos y su concienciado estudio durante muchos años.

Ahora estoy con el rigging, pero estoy teniendo problemas al asignar los pesos de los vértices, también aparte estoy recocando la zona del hombro ya que, al moverla no se deforma como yo quiero.
    ¿Alguien me puede aconsejar algún buen tutorial para el skin? Gracias y un saludo.

Space miranda

Hola de nuevo, sigo con ella no os preocupéis, lo que pasa que tengo otros trabajos, además de mi trabajo habitual y no tengo mucho tiempo que dedicarle.

Sigo teniendo el mismo problema con el skin y es que según voy asignando el peso a los vértices otros se me desconfiguran.

Por ejemplo, otra cosa, asigno los pesos al brazo, luego al antebrazo y luego a la mano. Después muevo el brazo a partir del hombro y sale todo un truño, algunos vértices se quedan en su sitio. Estoy empezando a cansarme, creía que esto lo había aprendido bien en el curso de animación que ize, pero ahora parece que hago algo mal.

Alguien me puede explicar paso a paso como asignar el Biped a la malla con el skin? O direcciónarme a algún tutorial ya se en inglés o en español.

Desesperadico me hallo. Un saludo.

Space miranda

Espero que con la textura todo quede más apañado, además va a ser algo cartoon. Gracias por el comentario.

Space miranda

Me parece un muy buen modelado, me gustó, estaría bueno verlo animado éxito con el proyecto.