Ayuda para un desesperado
Lo más parecido en Carrera y regulado por plan bolónia, es ingeniería multimedia en lasalle, pero el centro es privado, (estoy hablando de Barcelona) y por lo que yo se es el único en que se da, aunque dentro de algunos años seguro que está en muchos más sitios, la Carrera consiste en una parte de 3d y otra de programación aparte de asignaturas con menos importancia como álgebra etc, lo que buscan es que sepas diseñar y programar programas, también se da clases de motion capture ya que tienen una instalación y diversas cosas más, pero son cuatro años a 6.000 euros cada uno y después de obtener el grado puedes hacer un máster de posgrado. Saludos y espero haberte ayudado, yo también tuve la misma duda, y mire diversos sitios, pero creo que voy a pasar de hacer Carrera, porque prefiero tener mejores conocimientos sobre animación y 3d aún faltándome programación.
Yo realicé ingeniería multimedia en la politécnica de Cataluña, una vez visto la inutilidad del plan de estudios así aliñadita con la poca profesionalidad de los profesores hizo que dejara la Carrera en segundo e inviertiera mis últimos seis mil euros en hacer un máster 3d en IDEP. Estoy mil veces más contenta de los 4 mil invertidos en IDEP que en dos años de inútil Carrera. Y creo sobradamente que estoy mejor situada laboralmente que la gran mayoría de mis compañeros de Carrera.
No sé si te ayuda, pero, lo que uno quiere hacer es lo más importante. Diles de hacer el máster (pagatelo tu trabajando este verano si hace falta) y si en un año no te ven feliz por lo que estás haciendo, entonces liate con la Carrera que les haga más gracia y ve en busca de ese título que ellos quieren.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.