Resultados 1 al 3 de 3

Sugerencias pless htpc

Ayuda plesss htpc

saludoa a todos/as soy nuevo y novato en este tema bueno, mi gran dilema es que quiero hacer un HTPC para ver películas Hd y unas fotografías y algo de música con una conexión al LCD HDMI y salida al ampli de DTS, y preferiblemente la caja que fuera con el mando que me recomendáis y donde lo puedo comprar a buen precio gracias y un gran saludo.

infograph3d No registrado

Ayuda plesss htpc

No estoy muy puesto en HTPC, pero creo que las opciones más económicas están en las placas 780g, algunas gráficas baratas ya incorporan decodificación Hd y salida HDMI, con HDCP (la mayoría de aficionados al HTPC para ver Hd, veo que se decantan en los foros de cine y home Cinema por Ati baratas).

Sonido, eso depende de si te vale con el analógico del PC, o prefieras conectar por digital un decodificador externo, la mayoría de placas, ya llevan conecxiones digitales de sonido, S/PDIF digital y RCA digital. O te pillas una tarjeta de sonido xonar de Asus o creative xfi con las últimas tecnologías soporte de dtsex y dolbylive.

Yo para un HTPC, me iría sin pensarlo a un amd2 Quad, placa Gigabyte o Asus, y memorias Mushkin o Kingston HyperX (la mayoría de HTPC los montan con estas por algo) economico y potente para decodificar archivos mkv de películas 1080 Hd que bien, puedas comprar o descargar legalmente de sitios en la red. Si no pilla un lector Bluray, ya están baratos.

Mírate los foro de mundodvd y forofos del cine y el audio, ahí hilos de HTPC y demás que se te caerá la baba.

Cualquier cosa de videos y PC pregunta. Ya no de configuraciones de piezas actuales, ahí me pierdo un poco y los compañeros saben bastante más.

No te olvides meter en la configuración, una tarjeta capturadora de televisión TDT y grabadora al HTPC, aunque uses el LCD directamente para ver televisión. Un saludo.

Ayuda plesss htpc

Muchas gracias por todo.