La parte de i am the walrus, tremenda. http://www.thebeatlesrockband.com/cinematic.php.
La parte de i am the walrus, tremenda. http://www.thebeatlesrockband.com/cinematic.php.
Pero bueno, que maravilla. Babeando quedo.
Una maravilla. Yo como Fiti, babeando.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Vaya bueno si.
Soberbio.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, que cosa más bonita.
, a veces las malas palabras ayudan a poner el énfasis que merece una frase.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
WTF, esto está a la altura de lo que sea, lástima que lo bueno se de en poco.
(hurgando en passion pictures).
Oh, tienen que ver la pagina.
Última edición por rappaniu; 06-06-2009 a las 16:53
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo quiero trabajar ahí. El video de harmonix rok band i esta tremendo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, he descubierto una nueva forma de conseguir un orgasmo. El rock band es bueno y el de las libélulas, y el de la ballena y el de los pingüinos, y el de, y el de, creo que no he encontrado nada que no sea digno de comentar.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------