Resultados 1 al 11 de 11

House Kubox MX

Talking House kubox mx

Hey qué onda foro aquí subo este exterior, cabe mencionar que es uno de mis pirmeros exteriores ya que venia manejando puros interiores de proyectos que me salían, bueno espero buenas críticas para mejorar en todos los detalles que vean y bueno en cuanto ala iluminación me gustó en lo personal muchísimo no sé que les pareska, saludos.
    3dax9 + Vray 1.50 + psd.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CASAAGUA.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 375.9 KB 
ID: 107000   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maketa3d kasapedregal.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 439.5 KB 
ID: 107001  
    Última edición por Herflo_MX; 06-06-2009 a las 16:06

House kubox mx

Muy buen trabajo de iluminación y ambientación y texturizado. Yo agregaría un Fur al pasto (en mi página hay imágenes donde se ve cómo queda, hay mejores obvio) y un poco de movimiento a ese plano, algunas lucen en los cetos y árboles, por lo demás, muy bueno.
    www.visualrender.com.ar.

House kubox mx

No se ve nada mal, pero creo que hay áreas interiores muy saturadas y parece que no hubiera cristal en algunas partes y se alcanza e ver el mapeado del pasto, pero en general esta buena.

Thumbs down House kubox mx

Me gusta, me gusta buenas combinaciones 5stars for me, enhorabuena.

House kubox mx

Muy buena iluminación, la verdad da un ambiente muy agradable, igual si fue de tus primeros renders, está más que excelente. Un saludo.

House kubox mx

Que tal. Felicidades, muy agradables tus imágenes.

House kubox mx

Amigo están excelentes tus renders solo por comentar algo en la nocturna veo muy lejos esas sillas en medio patio sino fuera por los interiores te competiría protagonismo, en la segunda imagen creo que te falto un poco de relieve en el suelo, además las plantas frente al cubo café están muy simétricas en cuanto tamaño y forma, el diseño arquitectónico de ambas esta excelente, de quien es?
    Bien pues felicidades de nuevo y saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Wink House kubox mx

Amigo están excelentes tus renders solo por comentar algo en la nocturna veo muy lejos esas sillas en medio patio sino fuera por los interiores te competiría protagonismo, en la segunda imagen creo que te falto un poco de relieve en el suelo, además las plantas frente al cubo café están muy simétricas en cuanto tamaño y forma, el diseño arquitectónico de ambas esta excelente, de quien es?
    Bien pues felicidades de nuevo y saludos.
    Hola Boanner gracias por las observaciones, el diseño es mío y que bueno que te agrade saludos.

Thumbs up House kubox mx

Muy buen trabajo de iluminación y ambientación y texturizado. Yo agregaría un Fur al pasto (en mi página hay imágenes donde se ve cómo queda, hay mejores obvio) y un poco de movimiento a ese plano, algunas lucen en los cetos y árboles, por lo demás, muy bueno.
    www.visualrender.com.ar.
    Vale lo cheko, saludos.

House kubox mx

Me encanta la primera imagen.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

House kubox mx

Pues felicidades por el diseño. Qué buenos trabajos tienes en tu blog también eh.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita