Resultados 1 al 40 de 40

Ferrari TS 250

Ferrari ts 250

Hola compadres, no quería abrir otro hilo sin terminar el del i16, pero tenía este modelo pendiente para reformar, los neumáticos, el parabrisas, el salpicadero y los asientos.

Pero bueno así aprovecho para invitaros al blog que acabo de montar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrari ts 250.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 112.4 KB 
ID: 106792  

Ferrari ts 250

Que no tenías suficiente con tu i16, que ahora tienes que publicar este cacho de coche, nada tu pisoteame. No ya en serio, que guapo el coche, buen trabajo.

Ferrari ts 250

Hola Rafa, este no cuenta que lo tenía empezado, para pisar hay que levantar el pie por encima, por ahora necesitaría un escalerarr.

Ferrari ts 250

Hola sabía que no devia empezar este hilo, de momento, porque me puse como quien no quiere la cosa a cambiar alguna cosa, y he acabado pues modelar toda la carrocería de nuevo.

Ahí van unos avances.

Podéis ver los antiguos en: http://www.acaramecha.com/paxinas/de...ndustrial.html. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ts 250 alambre 02.jpg 
Visitas: 519 
Tamaño: 290.8 KB 
ID: 108794  

Ferrari ts 250

Una malla limpia, limpia, me gusta. Animate y had un, así se hace. La gente tira a veces a la basura los previews de su trabajo, cuando debería de guardarlos bajo llave, no creo que sea tu caso, así que, a ver si te animas. Un saludo.

Ferrari ts 250

Muy guapo y los asientos me molan un motón, pordrías poner la config del material? Eso claro sino es Vray.

Ferrari ts 250

Hola compadres, gracias Karras, puede que me anime ya ves que tenfo mucha fe en tus consejos. Rafa, en los asientos no me he parado aún en los materiales, he cogido el material de la librería de Mental Ray y le he modificado los parámetros un poco, para más adelante hacer un tutorial que he visto en la página de CGarena. http://www.cgarena.com/frestuf/tutor..._material.html.

Te dejo los setting, es un mat, multisubobjet con 2 id una blanca y la otra roja.

La blanca no tiene nada te pongo la roja. Un saludo.

Posdata: el mapa es un noise.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mat. asento.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 362.1 KB 
ID: 108912  
    Última edición por a caramecha; 28-06-2009 a las 15:16

Ferrari ts 250

Gracias tío, me vendrá bien esa información para cuando haga otro bólido.

Ferrari ts 250

Vaya, eso es un coche. Precioso, aunque tiene algunos problemas formales, no de malla, si no en las formas originales del coche, pero bueno, tampoco creo que el objetivo sea hacer una copia inmaculada que pueda pasar por un original.

Enhorabuena. Saludos.

Ferrari ts 250

Hola Gspower, es un placer saludarte en este hilo, si tienes alguna fotografía dondde se vea algo cuelgala que todo se modifica.

He estado preparando las ruedas delanteras, pero como no tengo información de cómo es la suspensión la he aprovechado de un modelo que tenía modelado.

Si alguien sabe cómo son que no se corte, ya puestos se cambian y listo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tren diateiro.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 322.1 KB 
ID: 109132  

Ferrari ts 250

Madre mía, que maravilla de trabajo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Ferrari ts 250

Hola de nuevo. Te pongo unas buenas referencias de ese pedazo de coche. Fíjate que si comparas te ha salido la parte central del morro, la de la boca, demasiado estrecha y algo puntiaguda, tiene una forma más suave y ovalada, más contínua desde el cuerpo dentral del coche y más ancha (se ve muy bien la diferencia en tu vista en planta).

Otro detalle formal es que las partes ahuevadas debago de los faros te han salido algo desproporcionadas, también es más redondeado el modelo original.

Y por último (ojo, lo que yo veo, que es un coche que conozco bien porque me encanta de siempre), la parte trasera, dónde están los pilotos es excesivamente puntiagudo en esos picos que terminan en las luces, fíjate que todo el modelo es más redondeado y las luces están un poco incesutadas ahí, no son tan contínuas con la parte de chapa. Saludos.

Posdata: en la primera fotografía tienes que obviar esas minientradas de aire a los lados de los faros porque son un detalle extraño y único de ese modelo en concreto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1957_Ferrari_250_Testa_Rossa_HR.jpg 
Visitas: 23618 
Tamaño: 198.3 KB 
ID: 109158   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1957_ferrari_250_testarossa_001-0205-950x650.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 109159   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2008-Ferrari-Historic-Challenge-Ferrari-250-Testa-Rossa-1920x1440.jpg 
Visitas: 1052 
Tamaño: 427.4 KB 
ID: 109160  

Ferrari ts 250

Te mirare si tengo algo de la suspensión, pero es difícil. Saludos, y adelante.

Ferrari ts 250

Respecto a la suspensión diría que se parece bastante a lo que tienes hecho, sabiendo como eran estos coches más o menos yo personalmente haría un amortiguadir más estrecho pasando a través de una abertura como la que tienes en el brazo superior de la suspensión para anclar directamente al chasis por encima de este brazo, pero un amortiguador cortito, solo algo más largo que el que tienes.

Mira esta imagen que he encontrado, no sale la suspensión, pero te guiara para otras cosas.

Ah y otro detalle. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ferrari_250_Testa_Rossa_cutaway_by_Shin_Yoshikawa_78173829_std.jpg 
Visitas: 989 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 109161   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 64823976_c3098e4ecf.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 158.8 KB 
ID: 109162  

Ferrari ts 250

Hola Gspower, muchas gracias por tomarte la molestia, creo que tienes razón y además me he dado de cuenta de que parte de lo que no me encajaba del todo es por lo que me comentas de las curvas. He acentuado un poco lo de la parte trasera, pero aún no consigo apróximarlo del todo a la fotografía del coche amarillo, y he cambiado un poco la parte delantera, no sé si se notara demasiado, pero seguiré sobándolo.

Hulkong gracias, es un verdadero onor que te pases por el hilo.

Os dejo unos avances. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reforma 2.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 287.8 KB 
ID: 109166  

Ferrari ts 250

Hola compañero, no es molestia, me encanta ese coche. Veo la parte debajo de los faros perfecta, la trasera ha mejorado y podría colar, aunque todavía está algo afilada en esos extremos de los pilotos.

Respecto al morro (la parte central de la boca de entrada de aire), creo que te está engañando una mala referencia, el coche que hay en la parte de abajo de tu muestra, en negro debe ser una maqueta o algo así, ¿no? Creo que ahí está el error, intenta hacer el morro mirando las referencias reales, en realidad no de muy difícil, basta con que sea más ancho, la boca más ovalada y menos recto desde el punto en que sobresale, o sea, todo más redondito.

Pero tú mismo, yo veo lo que a mí me obsesionaría si fuera capaz de hacer una obra maestra como ésa. Saludos.

Ferrari ts 250

Que buen coche. Me recuerda mucho al marque v de meteoro. Buen trabajo.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Ferrari ts 250

Hola compañeros, toca llorar un poco, pero como dice el refrán: modelo por no llorar. Bueno antes de nada gracias por los comentarios Chakal, sigo pensando que es un honor para mí que sigáis este hilo.

Gspower, este avance va dedicado, me he centrado un poco en el ts amarillo que me pasaste y le he sobado el culo al mío hasta que me he cansado.

Espero que se note. Un saludo a todos y gracias por la visita.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ferrari testa rossa 550 primeiros pasos 2.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 366.4 KB 
ID: 109547  

Ferrari ts 250

Qué bonito. Sigo atento.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Ferrari ts 250

Muy chulos en general esta todo de lux, me ha gustado mucho el detalle del amortiguador. Sigue dándole caña. Saludos.

Ferrari ts 250

Brutal, el culo te ha quedado inmejorable, se nota el trabajo que le has hecho (de sobaciones), ahora se ven las formas redondeadas que antes terminaban en un pico con el piloto en la punta.

Enhorabuena, te lo estás trabajando mucho y así será el resultado, pero claro, esa máquina lo vale. Saludos.

Ferrari ts 250

Hola he tenido tiempo para seguir modelando unos detalles y no he podido evitar preparar unas poses, aún quedan muchas partes importantes de modelado, y no tengo muy claro hasta que nivel de detalle llegar, con todas estas dudas que intentaré ir solucionando más adelante, os dejo un avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: persp 19.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 109761  

Ferrari ts 250

Realmente está muy bonito. Veo que le faltan los dibujos (no sé cómo se llaman) de las cubiertas. Si todavía estás trabajando en eso no he dicho nada.

Me gusta más la versión de color rojo metalizado. Quiero uno.
    Última edición por Chakal; 10-07-2009 a las 01:54
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Ferrari ts 250

Está quedando precioso. Y sobre el nivel de detalle, pues no sé, mientras no hagas como yo que en alguna maqueta (Ferrari daytona Spider) pinté hasta la caja de herramientas y la funda de la rueda de recambio, que iban dentro del maletero y no se podía abrir. Saludos.

Ferrari ts 250

Hola. Me esta gustando mucho tu Ferrari 250 testa rossa del 57, te está quedando perfecto, enhorabuena. Espero que le hagas todos los detalles al milímetro, con el nivel que tu trabajo esta yo creo que lo mejor es que lo hagas.

Te pongo algunos detalles para que los analices y decidas si hacerlos o no:
    -Algunos modelos tienen dos focos redondos en la parrilla frontal.

En la versión de calle de la que se vendieron 21 unidades, los tubos de escape tienen la panza en la zona lateral, te la señalo en la imagen.

Ah, y me he dado cuenta de que le llamas Ferrari testa rossa 550, tal vez me equivoque, pero creo que no existe un modelo con ese nombre, quizás debas de ponerle 250 en vez de 550. Un saludo y sigue así que, va de lujo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: frc01-05.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 292.3 KB 
ID: 109789   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1957_Ferrari_250_Testa_Rossa_HR.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 468.3 KB 
ID: 109790  

Ferrari ts 250

Tío te está quedando genial, en serio me gusta mucho, aunque me gustaría verlo en negro o rojo oscuro y con las dos típicas líneas blancas.

Ferrari ts 250

Hola compadres, que tal Rafa come back, se dice así ¿no? Bueno, me parece que se me fue la pinza tienes razón christianbaker el nombre es como tú dices, por cierto, te agradezco los detalles que me comentas, pero como pasé el curre de modelar el caballito me gustaría hacer el morro para poder integrarlo, aún que originalmente no lo tenía, lo de los tubarros, si lo voy a cambiar.

Rafa lo del negro me da cantidad de curre, como de momento no tengo nada en la escena no queda bien, con el Mercedes ya pasé un trabajo para sacar algo decente en negro.

Por último, tengo modelada una goma, pero pesa y me ralentiza mucho el render así que, de momento solo pondré una. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cabalino.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 109818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrari ts 250 n.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 109819  

Ferrari ts 250

Una más y buen fin de semana a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ferrari testa rossa 250 primeiros pasos 3.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 109858  

Ferrari ts 250

Flipante. Saludos.

Ferrari ts 250

Preciosas formas, eso sí, se ve a través de los agujeros. En una curva y con la cara de velocidad del piloto, seria flipante, lo estoy viendo y todo.

Ferrari ts 250

Excelente blog con excelentes trabajos.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

Ferrari ts 250

Excelente trabajo, te felicito, me gustan los materiales, muy limpia la malla.
    En la vida hay que pensar... y pensar..., para no morir el día menos pensado

Ferrari ts 250

Hey hola a todos gracias por los comentarios. Hola Karras te echaba en falta por aquí, lo del piloto y la curva me mete miedo ya he retomado el hilo del poilicarpov, a ver si el piloto se puede aprovechar, lo de los agujeros ya les pondré un parche.

Luchex gracias por visitar el blog, un saludo.

Piksso veo que has escogido este hilo para estrenarte en el foro desde el 2007, que onor, un saludo tío.

Ferrari ts 250

Hace tiempo que no sabemos nade de la criatura. Saludos.

Ferrari ts 250

Hola Gspower, no sabes cómo mola encontrar estos mensajes, gracias tío. Pues unos avances, he estado haciendo unas pruebas, bueno mejor las veis y si tal hablamos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ferrari testa rossa 250 primeiros pasos 4 bw.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 110494   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrari testa rossa 250 primeiros pasos 4.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 110495   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volante.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 285.5 KB 
ID: 110496  

Ferrari ts 250

Esta perfecto, no tengo nada que objetar porque el nivel de detalle y el realismo ya es total, si vas a trabajarte todo lo que se ve a ese nivel en el interior, es la leche.

Adelante, ese volenate mola muchísimo. Saludos.

Ferrari ts 250

Qué pasada tío, está genial.
    -

Flickr

Ferrari ts 250

Que nivel tío. Me quitaría el sombrero si lo tuviese. Tienes intención de hacerle una integración o lo vas a dejar tipo fotografía de estudio?
    Una integración en una pista de carreras tipo retro, vamos de la época, molaría un montón, bueno es una idea. Un saludo.

Ferrari ts 250

Hola. Te está quedando maravilloso. Una duda: le has aplicado algún uvwmap a la madera del volante? Sigue así, se está convirtiendo en el auténtico testarossa 250.

Mi enhorabuena.

Ferrari ts 250

Hola gracias antes de nada. Ya me comento Karras lo de la integración y le estoy dando al tarro no lo descarto de momento quería acabar de modelar, aún que va lento, y le estaba dando vueltas a hacer una con el Mercedes, como lo tengo modelado.

Bienvenido christianbaker, no lo del volante es un UVW map normal tomando la opción cilindro, este tiene un map de madera, pero tengo hecho otro con el material 3d de madera y queda muy chulo. Un saludo.