-
Vota a bor creatividad vs sexo
No lo conozco en persona, pero es 3desero, creativo, muevevértices y pintamonas, como nosotros. Esta participando en un concurso de peinados y se lo ha currado. No haría falta este mensaje aquí si no fuese porque su principal competencia no está jugando limpio.
En lugar de jugar con la creatividad ha montado una estrategia entre ella y amigos. Han abierto un grupo en el que posa en bikini, sin la parte superior, agarrándose, las. ¿por dónde iba? Eso, un grupo, y ha puesto mensajes en páginas de contactos. Casi todos los que la votan son tíos y dudo que sea por la creatividad, demasiado ocupados hiperventilando.
Así que vota a bor.
Agrégate a su grupo de Facebook.
y vuelve a votarle mañana y hasta final de mes.
Para que no te olvides pon el enlace en tu firma, en el MSN o donde lo veas fácilmente. O mira mi firma, que te daré la paliza todo este mes.
Espero que me permitáis este pequeño spam -.
Última edición por Cardenes; 04-06-2009 a las 17:44
-
Listo puse mi voto, me debes una cerveza.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
-
-
Ah este, y. Sera que. Tendrás la página de la, este. Malévola competencia? Digo. Solo por curiosidad hacia. Digamos. Tan sucia treta?
?
-
-
Cardenes, te juro que no entiendo nada.
-
Yo tampoco, no me deja entrar. A veces siento que soy la única persona del mundo que no tiene el Facebook de los cojones.
Última edición por kmk37; 04-06-2009 a las 23:09
-
Agradecimientos - 3 Gracias
-
Yo tampoco, no me deja entrar. A veces siento que soy la única persona del mundo que no tiene el Facebook de los cojones.
De eso nada. Ya somos 3. Yo a las s esas no me apunto ni borracha.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Ya somos 4. Y opino igual que Hyda.
-
-
-
-