Resultados 1 al 23 de 23

Castlevania: lords of shadow

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Castlevania: lords of shadow

    El único proyecto para consolas de nuevo generación que sigue en pie en spain. Made in Madrid. http://www.Konami.jp/kojima_pro/e3_2009/Castlevania/.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Castlevania: lords of shadow

    Al final le han puesto Castlevania, pues a ver si tira esto para adelante. Una pinta cojonuda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    194

    Castlevania: lords of shadow

    Está muy bien, solo espero que triunfen y sirva como ejemplo para que el desarrollo de videojuegos triple a en España crezca más.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    942

    Castlevania: lords of shadow

    Tiene una pinta increíble. Ojalá sirva de ejemplo para otras compañías (véase Pyro y Arvirago).

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    743

    Castlevania: lords of shadow

    Wao, se ve muy bien.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52

    Castlevania: lords of shadow

    Vaya, ahora viene cuando puedo vacilar y soltar: Uno de los animadores que trabaja en ese juego, es excompañero mío de www.Unpaladin.com, el proyecto que hicimos para el máster de videojuegos 2006-7 de la Universidad Pompeu Fabra.

    De ahí saltó a Mercury por méritos propios.

    Así que ya lo sabéis, mozuelos. Los españoles sabemos hacer videojuegos de calidad. Hasta elKojima se ha dado cuenta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    743

    Castlevania: lords of shadow

    WaoKojima productions.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Castlevania: lords of shadow

    Vaya, que buen aspecto, en cierto modo me recuerda a la estética del diablo, buena suerte con el proyecto, espero verlo en las tiendas.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,368

    Castlevania: lords of shadow

    Que buena pinta tiene el tráiler.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    526

    Castlevania: lords of shadow

    Leí en tu web hace un tiempo que habías trabajado en el proyecto. No sé si podrás contestar a estas preguntas por cláusulas en contratos o algo, pero por si acaso yo pregunto.

    Cómo se trabajaba, ¿te pasaban un concept y tenías que hacertelo todo?
    Los modeladores ¿partíais de cero o de una malla base del estudio?
    ¿Cuánto tiempo teníais, en días por modelo?
    ¿Cuándo sale? ¿cuándo salga podrás contar cosas?

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    990

    Castlevania: lords of shadow

    Interesante, a ver si te contestan Exavi, que yo también tengo curiosidad.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    213

    Castlevania: lords of shadow

    Eso contestad y otra pregunta: que software utilizan? Max? Xsi?

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    271

    Castlevania: lords of shadow

    Doblemente sorprendido. En primer lugar porque éste sea el próximo trabajo deKojima y en segundo lugar porque sea spanish. Estaré atento.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    363

    Castlevania: lords of shadow

    En España sabemos hacer videojuegos por supuesto, por desgracia algunos jefes no quieren hacerlo bien, que asco. Enhorabuena a Mercury, Iván Lobón, Johnny Biped.

    Que sirva como ejemplo en España, tu crees que, a los que hacen videojuegos (empresarios) les importa? Lo que quieren es hacer dinero como si es para móvil, da igual.

    Después de pasar por Virtual Toys y ahora en FX, contactos en Arvirago y Pyro te digo que no, les importa, si yo te contase mi situación actual.

    Me estoy cebando lo siento.

    En cuanto a software, por ejemplo, yo uso 3dsMax 8 (flipas.) y Character Studio, si tienes una buena reel da igual el software, y más en España que muchos no tienen ni idea a la hora de contratar, te lo digo yo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Castlevania: lords of shadow

    No he quiero abrir un hilo para ver cómo de mal esta la situación en spain ni sacar trapos sucios de otras compañías, solo informaros del trabajo de mis antiguos compañeros.

    Usaban max y partiamos de concept obviamente. Eramos muy rápidos modelando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    526

    Castlevania: lords of shadow

    No he quiero abrir un hilo para ver cómo de mal esta la situación en spain ni sacar trapos sucios de otras compañías, solo informaros del trabajo de mis antiguos compañeros.
    No, en ningún momento ha sido esa mi intención, yo sólo quiero saber cómo se trabaja desde el punto de vista del modelador.

    Si alguno a aprovechado la ocasión para contar sus malas experiencias no he sido yo.
    Usaban max y partiamos de concept obviamente. Eramos muy rápidos modelando.
    ¿cómo de rápido sí ¿o no se puede contar hasta que salga?
    Lo pregunto porque hace un tiempo leí de Ian Joyner que cuando el estaba en blur según proyecto tenían unas 2 semanas por personaje, partiendo de malla base genérica y teniendo en cuenta todas las texturas. (Diffuse y speculars de todos los props y tal).

    Eran para cinemáticas, pero últimamente los juegos cada vez tienen más detalle los personajes, por eso preguntaba.

    Q: cada artista puede trabajar como quiera (ajustándose al pipeline) o todos deben hacerlo igual?
    Me refiero a que si hay que hacer max->detalle ZBrush->max.

    O se puede ZBrush->retopo max.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Castlevania: lords of shadow

    Sino iba por ti, pues depende de la compañía. No pienses en estas cosas, la rapidez no significa hacerlo mejor. Tu intenta hacerlo excelente de momento.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Castlevania: lords of shadow

    Aunque el juego me mola, y soy fan del Castle, no puedo evitar ver un God of War, o ninja gaiden o del estilo, veamos que más aporta.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Castlevania: lords of shadow

    Aunque el juego me mola, y soy fan del Castle, no puedo evitar ver un God of War, o ninja gaiden o del estilo, veamos que más aporta.
    La verdad es que llevo viendo este comentario de que se parece a God of War en varios sitios, como si God of War hubiese abierto la formula de este tipo de juegos, y la verdad es que, antes de este ya estaba la saga del popersia, luego revolucionó, yo creo que algo pasara con este también.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Castlevania: lords of shadow

    Aunque el juego me mola, y soy fan del Castle, no puedo evitar ver un God of War, o ninja gaiden o del estilo, veamos que más aporta.
    A, pero no se puede copiar? Creía que God of War copiaba de Castlevania una franquicia de unos tantos años.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Castlevania: lords of shadow

    No sé. A mí el Castlevania de la ds (Dawn of sorrow, el order of ecclesia lo tengo en proceso) me enamoró, tanto por el gameplay (que no tendrá mucho que ver con esto, obviamente) como por ambientación. Me encanta la ambientación de los Castlevania, ojalá se mantenga esto.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    153

    Castlevania: lords of shadow

    Hombre Ballo, te me adelantaste en el mensaje. La verdad es que el proyecto está siendo muy interesante y al menos en la parte que me toca es muy agradecido de hacer. Evidentemente es un proyecto muy denso y un gran reto para todos, ya va quedando menos. Saludos.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Castlevania: lords of shadow

    El juego tiene una pinta estupenda, y sólo puedo añadir que hay una parte gráfica que está hecha en la vall por los megacracks de blue Studios.

Temas similares

  1. Castlevania Nocturne 300 años después
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 14-01-2025, 09:03
  2. Respuestas: 0
    : 30-12-2022, 12:57
  3. Castlevania tráiler cuarta temporada
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 03-05-2021, 19:07
  4. 3ds Max Castlevania lords of shadow 2
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    : 14-12-2012, 09:33
  5. Respuestas: 0
    : 16-04-2009, 20:40

Etiquetas para este tema