El único proyecto para consolas de nuevo generación que sigue en pie en spain. Made in Madrid. http://www.Konami.jp/kojima_pro/e3_2009/Castlevania/.
El único proyecto para consolas de nuevo generación que sigue en pie en spain. Made in Madrid. http://www.Konami.jp/kojima_pro/e3_2009/Castlevania/.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Al final le han puesto Castlevania, pues a ver si tira esto para adelante. Una pinta cojonuda.
Está muy bien, solo espero que triunfen y sirva como ejemplo para que el desarrollo de videojuegos triple a en España crezca más.
Tiene una pinta increíble. Ojalá sirva de ejemplo para otras compañías (véase Pyro y Arvirago).
Wao, se ve muy bien.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Vaya, ahora viene cuando puedo vacilar y soltar: Uno de los animadores que trabaja en ese juego, es excompañero mío de www.Unpaladin.com, el proyecto que hicimos para el máster de videojuegos 2006-7 de la Universidad Pompeu Fabra.
De ahí saltó a Mercury por méritos propios.
Así que ya lo sabéis, mozuelos. Los españoles sabemos hacer videojuegos de calidad. Hasta elKojima se ha dado cuenta.
WaoKojima productions.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Vaya, que buen aspecto, en cierto modo me recuerda a la estética del diablo, buena suerte con el proyecto, espero verlo en las tiendas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Que buena pinta tiene el tráiler.
Leí en tu web hace un tiempo que habías trabajado en el proyecto. No sé si podrás contestar a estas preguntas por cláusulas en contratos o algo, pero por si acaso yo pregunto.
Cómo se trabajaba, ¿te pasaban un concept y tenías que hacertelo todo?
Los modeladores ¿partíais de cero o de una malla base del estudio?
¿Cuánto tiempo teníais, en días por modelo?
¿Cuándo sale? ¿cuándo salga podrás contar cosas?
Interesante, a ver si te contestan Exavi, que yo también tengo curiosidad.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Eso contestad y otra pregunta: que software utilizan? Max? Xsi?
Doblemente sorprendido. En primer lugar porque éste sea el próximo trabajo deKojima y en segundo lugar porque sea spanish. Estaré atento.
En España sabemos hacer videojuegos por supuesto, por desgracia algunos jefes no quieren hacerlo bien, que asco. Enhorabuena a Mercury, Iván Lobón, Johnny Biped.
Que sirva como ejemplo en España, tu crees que, a los que hacen videojuegos (empresarios) les importa? Lo que quieren es hacer dinero como si es para móvil, da igual.
Después de pasar por Virtual Toys y ahora en FX, contactos en Arvirago y Pyro te digo que no, les importa, si yo te contase mi situación actual.
Me estoy cebando lo siento.
En cuanto a software, por ejemplo, yo uso 3dsMax 8 (flipas.) y Character Studio, si tienes una buena reel da igual el software, y más en España que muchos no tienen ni idea a la hora de contratar, te lo digo yo.
No he quiero abrir un hilo para ver cómo de mal esta la situación en spain ni sacar trapos sucios de otras compañías, solo informaros del trabajo de mis antiguos compañeros.
Usaban max y partiamos de concept obviamente. Eramos muy rápidos modelando.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No, en ningún momento ha sido esa mi intención, yo sólo quiero saber cómo se trabaja desde el punto de vista del modelador.No he quiero abrir un hilo para ver cómo de mal esta la situación en spain ni sacar trapos sucios de otras compañías, solo informaros del trabajo de mis antiguos compañeros.
Si alguno a aprovechado la ocasión para contar sus malas experiencias no he sido yo.¿cómo de rápido sí ¿o no se puede contar hasta que salga?Usaban max y partiamos de concept obviamente. Eramos muy rápidos modelando.
Lo pregunto porque hace un tiempo leí de Ian Joyner que cuando el estaba en blur según proyecto tenían unas 2 semanas por personaje, partiendo de malla base genérica y teniendo en cuenta todas las texturas. (Diffuse y speculars de todos los props y tal).
Eran para cinemáticas, pero últimamente los juegos cada vez tienen más detalle los personajes, por eso preguntaba.
Q: cada artista puede trabajar como quiera (ajustándose al pipeline) o todos deben hacerlo igual?
Me refiero a que si hay que hacer max->detalle ZBrush->max.
O se puede ZBrush->retopo max.
Sino iba por ti, pues depende de la compañía. No pienses en estas cosas, la rapidez no significa hacerlo mejor. Tu intenta hacerlo excelente de momento.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Aunque el juego me mola, y soy fan del Castle, no puedo evitar ver un God of War, o ninja gaiden o del estilo, veamos que más aporta.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
La verdad es que llevo viendo este comentario de que se parece a God of War en varios sitios, como si God of War hubiese abierto la formula de este tipo de juegos, y la verdad es que, antes de este ya estaba la saga del popersia, luego revolucionó, yo creo que algo pasara con este también.Aunque el juego me mola, y soy fan del Castle, no puedo evitar ver un God of War, o ninja gaiden o del estilo, veamos que más aporta.
A, pero no se puede copiar? Creía que God of War copiaba de Castlevania una franquicia de unos tantos años.Aunque el juego me mola, y soy fan del Castle, no puedo evitar ver un God of War, o ninja gaiden o del estilo, veamos que más aporta.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No sé. A mí el Castlevania de la ds (Dawn of sorrow, el order of ecclesia lo tengo en proceso) me enamoró, tanto por el gameplay (que no tendrá mucho que ver con esto, obviamente) como por ambientación. Me encanta la ambientación de los Castlevania, ojalá se mantenga esto.
Hombre Ballo, te me adelantaste en el mensaje. La verdad es que el proyecto está siendo muy interesante y al menos en la parte que me toca es muy agradecido de hacer. Evidentemente es un proyecto muy denso y un gran reto para todos, ya va quedando menos. Saludos.
El juego tiene una pinta estupenda, y sólo puedo añadir que hay una parte gráfica que está hecha en la vall por los megacracks de blue Studios.