Resultados 1 al 4 de 4

Elección entre dos monitores

Hola a todos. Ya me estoy empezando a armar un nuevo PC y he llegado al tema de monitores. Necesito algo de 24 pulgadas y que sea lo mejor para 3d, juegos, películas etc. Tras ver un montón de reviews y cientos de monitores he acabado con dos en mí lista y no sé cuál es el mejor y me vendría bien algún consejo para elegir el mejor entre estos dos.

Samsung t240 TFT 24 dvi HDMI. http://www.pccomponentes.com/samsung..._dvi_hdmi.html.

Packard bell maestro 242 WS. http://www.paratupc.es/Packard-bell-...-técnica.html.

Los dos tienen el mismo precio y mi límite para el monitor es de 300 euros. Sobre el Samsung he leído buenas cosas y vi unas cuantas presentaciones por YouTube, pero sobre el Packard bell no se casi nada. Me imagino que es bueno, pero veo que delante del monitor hay integrado una especie de cristal que forma parte de la construcción y esto me lleva pensar de que probablemente refleja mucho y esto no es bueno para la vista. Bueno, escucho opiniones.

Bueno si nadie dice su opinión seguramente iré a por el Samsung, pero aún tengo tiempo así que, seguiré en espera un poco más para leer alguna opinión.

Yo personalmente el Packard bell no lo conozco, para que te voy a engañar. Pero si que conozco, tengo y he probado Samsung (tanto televisión como monitores) e independientemente de que sea mejor o peor te puedo asegurar que ese no te va a defraudar.

Por otra parte, la comparación directa de un monitor a otro es muy complicada según qué características (como son el contraste o el brillo), porque no hay relación directa de una marca a otra.

Lo único que he visto que me ha llamado la atención es que el pb tiene un tiempo de respuesta de 2ms, entonces quizás a la hora de ver películas y jugar se puede notar la diferencia.

Por lo demás pillaría el Samsung.

Muchas gracias por contestar. Como lo tenía planeado seguramente me pillare el Samsung. Según dicen es un poco oscuro, pero no creo que será para tanto. De todos modos, el monitor lo pienso comprar la semana que viene así que, aún hay unos cuantos días así que, si alguien conoce algo mejor que este me seria de ayuda que lo diga.