Pero que guapos que están tus videos. Gracias mil. Y que formas espirográficas que salen si se continúa rotando. Hoks y empty, que fácil nos lo pones Jedihe.
Pero que guapos que están tus videos. Gracias mil.
¡y que formas espirográficas que salen si se continúa rotando, hooks y empty, que fácil nos lo pones Jedihe.
Prueba haciéndole modificaciones a la malla en modo edición (sin aplicar ningún modificador) y verás las variaciones tan interesantes que surgen.
Por cierto, creo que es posible usar un único Empty como parent del hok y a la vez como parámetro del array, así se simplifica un poco el setup.
Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.
Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)
Tengo una pregunta. Lo que pasa es que yo intento utilizar los hooks para hacer un ojo, pero que la pupila se pueda agrandar y empequeñecer el problema que tengo es que obligatoria mente el hok debe estar en el centro para que se pueda escalar sin salirse del ojo.
Es que me descargue un archivo (maccandi no sé si lo escribí bien) el caso es que era una figura a la cual se le podían mover las gestipulaciones de la cara con unos cuadros cuando lo vuelva a encontrar lo subo.
El que yo intente hacer pues se parece, pero no funciona igual el ideal era escalar el cubo pequeño para que el ojo se agrande.
El video era la muestra de lo que quiero hacer y el (*.rar) es el archivo de Blender.
Por favor responde rápido.
Última edición por jebusscoral; 27-12-2009 a las 20:45
Jebusscoral: Versión corta: debes desemparentar el Empty (seleccionar el empty, Alt+p->clear parent) y luego crearle un constraint copy scale con el plane como target (f7, panel constraints, add constraint->copy scale, y escribir plane en el campo target).
Explicación larga: en el video.
Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.
Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)
Muchas gracias eso si me sirvió mucho me quedo algo así una pregunta más es posible que me expliques cómo hacer unos ojos (texturiza, domaterial y otros detalles) para poder hacer que esos ojos parezcan de dibujo manga.